Triun­fa Ma­drid

El mundo de Tecamachalco - - Deportes - EFE

GUS­TA­VO AYÓN con 16 pun­tos y 10 re­bo­tes ayu­dó a que su equi­po se lu­cie­ra en su debut en la Euroliga

Un gran pri­mer cuar­to del Real Ma­drid y, so­bre to­do, una gran ac­tua­ción de Lu­ka Don­cic (27 pun­tos, su ré­cord de ano­ta­ción, 4 asis­ten­cias y 32 de va­lo­ra­ción) y del Me­xi­cano Gus­ta­vo Ayón (16 pun­tos, 10 re­bo­tes y 30 de va­lo­ra­ción) per­mi­tió im­po­ner la ley del equi­po es­pa­ñol en su debut eu­ro­peo.

El do­mi­nio ofen­si­vo de Fe­li­pe Re­yes y Gus­ta­vo Ayón en los pri­me­ros mi­nu­tos de par­ti­do (5-8, min.3.15) con el pí­vot me­xi­cano ano­tan­do seis pun­tos, mar­ca­ron el ini­cio del par­ti­do, lo que uni­do a la bue­na de­fen­sa del Real Ma­drid, hi­zo que el mar­ca­dor co­men­za­raa­son­reí­ra­le­qui­po es­pa­ñol.

Ricky Le­do y Errick McCo­llum co­men­za­ron a de­mos­trar des­de el ini­cio que ten­drían vía li­bre en ata­que pa­ra ha­cer y des­ha­cer a su an­to­jo pa­ra apro­ve­char su gran po­ten­cial ano­ta­dor.

La sa­li­da de Re­yes y la en­tra­da de Ant­hony Ran­dolph y, so­bre to­do, la de Lu­ka Don­cic a tres mi­nu­tos de la con­clu­sión del cuar­to, dis­pa­ró el mar­ca­dor pa­ra el Real Ma­drid que con­clu­yó el pe­río­do con un pro­me­te­dor 19-28. Con 6 pun­tos de Don­cic.

En el ini­cio del se­gun­do cuar­to se acen­tua­ron es­tas sen­sa­cio­nes de do­mi­nio ma­dri­dis­ta, con Ran­dolph su­mán­do­se a la fies­ta y un Don­cic que co­men­zó a do­mi­nar el par­ti­do a su an­to­jo.

El Ma­drid ju­gó muy flui­do en ata­que su­peran­do la ma­la de­fen­sa del Ana­do­lu una y otra vez, gra­cias a un buen mo­vi­mien­to del ba­lón, a una bue­na se­lec­ción del pa­se y del ti­ro, y so­bre to­do al acier­to.

El equi­po tur­co era superado una y otra vez con fa­ci­li­dad y el mar­ca­dor lo re­fle­jó, 25-43 (min.16). El Real Ma­drid pa­re­ció rom­per el par­ti­do, pe­ro un tiem­po muer­to de Ve­li­mir Pe­ra­so­vic re­cla­man­do a sus ju­ga­do­res más du­re­za de­fen­si­va, sur­tió efec­to por­que la ano­ta­ción del Ma­drid se fre­nó en se­co en los si­guien­tes mi­nu­tos.

Un par­cial de 9-2, 34-45 (min.18.30),de­vol­vióa­le­qui­po oto­mano al par­ti­do y al des­can­so se lle­gó con un 36-45.

Chas­son Rand­le de­bu­tó con el Ma­drid y ju­gó al­go más de tres mi­nu­tos en es­te ac­to, pe­ro de­mos­tró que ne­ce­si­ta un pe­rio­do de adap­ta­ción al ba­lon­ces­to eu­ro­peo.

EL BA­LON­CES­TO de la Euroliga arran­có su nue­va tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.