Bus­can a otra es­tu­dian­te

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - AGEN­CIA RE­FOR­MA

UNA ALUM­NA de la li­cen­cia­tu­ra en Di­se­ño y Ase­so­ría de Ima­gen del Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Troz­mer se en­cuen­tra des­pa­re­ci­da, por lo que sus fa­mi­lia­res ya pu­sie­ron la de­nun­cia an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do

SAN PE­DRO CHOLULA.- Una es­tu­dian­te de es­ti­lis­mo des­apa­re­ció el lu­nes pa­sa­do en las in­me­dia­cio­nes de la Rec­ta a Cholula, a la al­tu­ra de la Jun­ta Au­xi­liar San­tia­go Mo­mox­pan de es­te mu­ni­ci­pio.

Ma­ría Fer­nan­da Can­cino, de 21 años, sa­lió de su do­mi­ci­lio a las 07:00 ho­ras con di­rec­ción al Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Troz­mer, don­de es­tu­dia la li­cen­cia­tu­ra en Di­se­ño y Ase­so­ría de Ima­gen, en la Co­lo­nia El Ce­rri­to.

De acuer­do con lo in­ves­ti­ga­do por sus fa­mi­lia­res, la jo­ven fue vis­ta por úl­ti­ma vez en las in­me­dia­cio­nes de la Rec­ta a Cholula cuan­do ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla cla­ro, blu­sa vino, cha­ma­rra ne­gra y tenis.

Co­mo no lle­gó a la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va ni a su ca­sa, acu­die­ron el mar­tes a las ins­ta­la­cio­nes de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) pa­ra le­van­tar una de­nun­cia por la des­apa­ri­ción de Ma­ría Fer­nan­da.

Ade­más, los fa­mi­lia­res di­fun­die­ron la fo­to­gra­fía de la es­tu­dian­te en las re­des so­cia­les pa­ra que la ciu­da­da­nía los ayu­de a lo­ca­li­zar­la, pe­ro has­ta al de es­ta edi­ción no ha­bían ha­lla­do a la jo­ven. Asi­mis­mo, in­di­ca­ron que ya acu­die­ron con los fa­mi­lia­res de Ma­ría Fer­nan­da, quie­nes tam­bién des­co­no­cen su pa­ra­de­ro.

EN­TÉ­RA­TE

» EN PUE­BLA, las or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les han so­li­ci­ta­do en di­ver­sas oca­sio­nes que se ac­ti­ve la Aler­ta de Gé­ne­ro por el al­to ni­vel de vio­len­cia que exis­te contra las mu­je­res, prin­ci­pal­men­te uni­ver­si­ta­rias.

LA JO­VEN es es­tu­dian­te de Di­se­ño y Ase­so­ría de Ima­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.