¡Ar­de ca­mio­ne­ta!

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

LA UNI­DAD cir­cu­la­ba so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-Tehuacán, pe­ro a la al­tu­ra de la ca­lle 21 Sur de Tecamachalco, em­pe­zó a in­cen­diar­se

TECAMACHALCO.- Una ca­mio­ne­ta ter­mi­nó in­cen­dián­do­se so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-Tehuacán, a la al­tu­ra de la ca­lle 21 Sur; afor­tu­na­da­men­te, no hu­bo le­sio­na­dos, só­lo da­ños ma­te­ria­les.

El in­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 17:06 ho­ras de ayer, cuan­do una ca­mio­ne­ta Ford Ex­plo­rer co­lor blan­co, con ma­trí­cu­la TYY1415 del es­ta­do de Pue­bla cir­cu­la­ba so­bre la di­rec­ción an­tes men­cio­na­da.

Fue en ese mo­men­to, que ines­pe­ra­da­men­te, un cor­to cir­cui­to en el mo­tor de la uni­dad, pro­vo­có que és­ta em­pe­za­ra a in­cen­diar­se.

El cho­fer, al per­ca­tar­se que de la par­te de­lan­te­ra de la ca­mio­ne­ta em­pe­zó a sa­lir fue­go, de­tu­vo su mar­cha y se ba­jó in­me­dia­ta­men­te de la uni­dad, po­nién­do­se en un lu­gar se­gu­ro.

Tes­ti­gos de los he­chos die­ron par­te a los di­ver­sos cuer­pos de emer­gen­cia, quie­nes de ma­ne­ra in­me­dia­ta arri­ba­ron a lu­gar del in­ci­den­te. Fue­ron Bom­be­ros de Tecamachalco los que con apo­yo de co­mer­cian­tes de la zo­na, lo­gra­ron apa­gar el fue­go que ame­na­za­ba con pro­pa­gar­se a la ca­rro­ce­ría de la uni­dad, evi­tan­do así que ocu­rrie­ra un per­can­ce ma­yor.

UNI­DAD

» LA CA­MIO­NE­TA que se es­ta­ba in­cen­dian­do fue una Ford Ex­plo­rer co­lor blan­co, con pla­cas TYY1415 del es­ta­do de Pue­bla.

BOM­BE­ROS DE Tecamachalco acu­die­ron al lu­gar pa­ra so­fo­car las lla­mas, y de esa for­ma, evi­tar que se ex­ten­die­ran a la ca­rro­ce­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.