Sa­quean una tien­da deportiva

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

A UNOS ME­TROS del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, cua­tro mu­je­res y un hom­bre in­gre­sa­ron a un ne­go­cio de ro­pa deportiva y tras dis­traer a las em­plea­das, se lle­va­ron 12 pants; la Po­li­cía lle­gó al si­tio pa­ra ya no pu­do ha­cer na­da

TECAMACHALCO.Cuan­tio­so bo­tín en ro­pa deportiva ob­tu­vie­ron cua­tro mu­je­res y un hom­bre, lue­go de in­gre­sar a ro­bar en un ne­go­cio ubi­ca­do en pleno cen­tro, a unos me­tros del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal.

El hur­tó se sus­ci­tó a las 15:00 ho­ras de ayer, cuan­do cua­tro fé­mi­nas y un hom­bre, in­gre­sa­ron a la tien­da deportiva Star Ten­nis, ubi­ca­da en la ave­ni­da Be­ni­to Jua­rez en­tre ca­lles 3 y 5 po­nien­te, ha­cién­do­se pa­sar co­mo clien­tes.

En ese mo­men­to, los su­pues­tos com­pra­do­res co­men­za­ron a dis­traer a las tres em­plea­das, mien­tras que sus acom­pa­ñan­tes sus­traían al­re­de­dor de 12 con­jun­tos de­por­ti­vos (pants).

Lue­go de co­me­ter el ro­bo, los de­lin­cuen­tes sa­lie­ron por la fuer­za del ne­go­cio, don­de es­ca­pa­ron. Por su par­te, las em­plea­das pi­die­ron la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des.

Al si­tio, lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to, orien­ta­ron a las afec­ta­das a de­nun­ciar el ro­bo e ini­cia­ron la búsqueda de los la­dro­nes, pe­ro sin éxi­to.

VA­LOR

» EL VEHÍCU­LO de car­ga ro­ba­do es­tá va­lua­do en un mon­to apro­xi­ma­do a los 250 mil pe­sos.

LAS CÁ­MA­RAS DE se­gu­ri­dad de la tien­da deportiva gra­bó a los ma­la­dri­nes, por lo que es­tán ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos.

MU­NI­CI­PA­LES lle­ga­ron a l tien­da pa­ra to­mar no­ta del he­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.