Irrum­pen en ca­sa de mé­di­co y la ‘va­cían’

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

TEPEACA.- Un bo­tín de va­rios mi­les de pe­sos en­tre joyas, elec­tro­do­més­ti­cos y un au­to­mó­vil fue ob­te­ni­do por seis su­je­tos, los cua­les, lo­gra­ron en­ca­ño­nar y asal­tar a un doc­tor y a su fa­mi­lia en su pro­pio do­mi­ci­lio.

El ro­bo su­ce­dió en el barrio San Se­bas­tián, don­de el agra­via­do, quien per­ma­ne­ció en el ano­ni­ma­to por se­gu­ri­dad, so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción de los cuer­pos po­li­cia­cos a tra­vés de una lla­ma­da anó­ni­ma al­re­de­dor de las 02:00 ho­ras del pa­sa­do miér­co­les.

In­me­dia­ta­men­te arri­ba­ron uni­da­des de la cor­po­ra­ción en don­de hi­cie­ron con­tac­to con las per­so­nas afec­ta­das, quie­nes re­fi­rie­ron que más de seis su­je­tos ar­ma­dos in­gre­sa­ron a su ca­sa pa­ra des­po­jar­los de ob­je­tos va­lio­sos ba­jo ame­na­zas.

Los de­lin­cuen­tes ama­ga­ron a sus víc­ti­mas y co­men­za­ron a sus­traer equi­po tec­no­ló­gi­co, apa­ra­tos elec­tro­do­més­ti­cos, joyas en­tre otros ar­tícu­los de va­lor, ade­más de las lle­ves de un vehícu­lo.

Se tra­tó de un Nis­san Ver­sa, mo­de­lo 2015, co­lor gris pla­ta con pla­cas de cir­cu­la­ción TZZ-32-52 de es­ta en­ti­dad fe­de­ra­ti­va, por lo que los de­lin­cuen­tes al cum­plir con su ob­je­ti­vo lo­gra­ron dar­se a la fu­ga con la uni­dad de su víc­ti­ma.

Más tar­de, el agra­via­do acu­dió an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) a le­van­tar su de­nun­cia y así ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes per­ti­nen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.