Elec­tro­cu­ta­do 25

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

TECAMACHALCO.- Un día de tra­ba­jo se con­vir­tió en una tra­ge­dia, lue­go de que un jo­ven al­ba­ñil re­ci­bie­ra una des­car­ga eléc­tri­ca, cuan­do se en­con­tra­ba tra­ba­jan­do en la azo­tea de una vi­vien­da del barrio de San Mar­tín; aún con vi­da fue lle­va­do al hos­pi­tal, pe­ro la­men­ta­ble­men­te fa­lle­ció mi­nu­tos más tar­de.

El in­ci­den­te se re­gis­tró a las 10:10 ho­ras de ayer, cuan­do el al­ba­ñil Jo­sé Se­ve­riano Juá­rez An­dra­de de 25 años, con do­mi­ci­lio en el barrio de San Mar­tín, se en­con­tra­ba rea­li­zan­do tra­ba­jos de im­per­mea­bi­li­za­ción en la azo­tea de una vi­vien­da de la ca­lle 4 nor­te y 10 orien­te.

Se in­fie­re que al en­con­trar­se cer­ca de los ca­bles de al­ta ten­sión, re­ci­bió una des­car­ga eléc­tri­ca, que en­tró por la ca­be­za y sa­lió por la mano. Tras lo ocu­rri­do, el al­ba­ñil ca­yó in­cons­cien­te, por lo que per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, pi­die­ron la pre­sen­cia de los cuer­pos de res­ca­te.

Téc­ni­cos en ur­gen­cias de Al­fa 17, le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al ala­ri­fe, que pre­sen­ta­ba que­ma­du­ras en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, por lo que fue ca­na­li­za­do a un Hos­pi­tal par­ti­cu­lar, don­de mu­rió mi­nu­tos más tar­de pe­se a los es­fuer­zos de los mé­di­cos.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal to­ma­ron co­no­ci­mien­to y co­la­bo­ra­ron con las la­bo­res de res­ca­te. Por su par­te, per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con se­de en Tecamachalco, dio fe del de­ce­so, or­de­nó tras­la­dar el cuer­po al an­fi­tea­tro pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ri­gor e ini­cia­ron la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te.

UN JO­VEN al­ba­ñil que tra­ba­ja­ba en la azo­tea de una vi­vien­da en el barrio de San Mar­tín de Tecamachalco per­dió la vi­da en un hos­pi­tal, lue­go de que fue­ra tras­la­da­do al no­so­co­mio tras re­ci­bir una des­car­ga eléc­tri­ca

LA EDAD

AÑOS TE­NÍA el jo­ven ala­ri­fe que per­dió la vi­da tras su­frir la des­car­ga

eléc­tri­ca.

A PE­SAR DE QUE el jo­ven re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios, fa­lle­ció en el no­so­co­mio de­ri­va­do de las fuer­tes que­ma­du­ras.

CUER­POS DE emer­gen­cia tras­la­da­ron al ala­ri­fe al hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.