Re­nun­cia a Co­baep pa­ra es­tar en PRD

El mundo de Tecamachalco - - Estatal - AGEN­CIA RE­FOR­MA

PUE­BLA.-Una se­ma­na des­pués de asu­mir la pre­si­den­cia del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Es­ta­tal (CEE) del PRD, Car­los Martínez Ama­dor re­nun­ció a la di­rec­ción ge­ne­ral del Co­le­gio de Ba­chi­lle­res del Estado de Pue­bla (Co­baep).

Ayer el di­ri­gen­te pe­rre­dis­ta in­for­mó que el pa­sa­do 10 de no­viem­bre en­tre­gó el ofi­cio en el que no­ti­fi­có su se­pa­ra­ción del car­go, lue­go de em­pal­mar sus ac­ti­vi­da­des par­ti­dis­tas con las edu­ca­ti­vas. Martínez Ama­dor des­ti­nó cin­co ho­ras a ac­ti­vi­da­des del PRD tan­to el lu­nes 6 co­mo el miér­co­les 9 de no­viem­bre, por lo que fal­tó a sus la­bo­res co­mo di­rec­tor del Co­baep que po­see plan­te­les en toda la En­ti­dad.

“Ya pre­sen­té la re­nun­cia al car­go”, con­tes­tó an­te los cues­tio­na­mien­tos de me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Car­los Martínez en­ca­be­zó una reunión del CEE del PRD en la que el se­cre­ta­rio es­ta­tal del área de di­ver­si­dad se­xual, Alejand­ro Pé­rez Pé­rez, lo acu­só de ex­cluir­lo de la jun­ta de tra­ba­jo, pre­sun­ta­men­te por su víncu­lo con la ex li­de­re­sa, So­co­rro Que­za­da.

EN­TÉ­RA­TE

» CAM­BIÓ el área educativa por de­di­car­se a la po­lí­ti­ca, toda vez que el lí­der es­ta­tal le dio el nom­bra­mien­to ha­ce al­gu­nos días.

» HA­BÍAN se­ña­la­do a Martínez Ama­dor de des­cui­dar sus la­bo­res co­mo di­rec­ti­vo del Co­baep por cen­traar­se en las la­bo­ras del PRD.

CAR­LOS MARTÍNEZ re­cién fue nom­bra­do di­ri­gen­te del PRD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.