Exi­gen más se­gu­ri­dad tras atra­co a Cop­pel

El mundo de Tecamachalco - - Tepeaca - JO­SÉ GUE­RRE­RO EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

TEPEACA.- Co­mer­cian­tes de la co­lo­nia cen­tro, pi­den a las au­to­ri­da­des que se re­fuer­ce la se­gu­ri­dad en la zo­na, lue­go del ro­bo ocu­rri­do en la tien­da de­par­ta­men­tal Cop­pel, la no­che del sá­ba­do.

In­di­ca­ron que a pe­sar de que los ofi­cia­les rea­li­zan sus ron­di­nes, los de­lin­cuen­tes con­ti­núan ha­cien­do de las su­yas, es­pe­cial­men­te los vier­nes, que es el día de pla­za. “Pe­di­mos un po­co mas de se­gu­ri­dad, a ple­na luz del día han in­ten­ta­do ro­bar los au­to­mó­vi­les”, di­jo un po­bla­dor.

Ex­pre­sa­ron que la zo­na del mer­ca­do es don­de más ro­bo ocu­rren, por lo

que reite­ra­ron en que se de­be de re­do­blar la vi­gi­lan­cia. Re­co­no­ce­mos

que los po­li­cías ha­cen sus re­co­rri­dos, en es­pe­cial las mu­je­res, pero

los fi­nes de se­ma­na de­ben de po­ner ma­yor aten­ción. “Ce­rra­mos al­re­de­dor de las 7 de la no­che, pa­ra evi­tar los ro­bos, a ve­ces pa­san pe­gan­do en las cor­ti­nas, han in­ten­ta­do abrir al­gu­nos ne­go­cios, el otro día le arre­ba­ta­ron su ce­lu­lar a mi hi­jo, afue­ra del lo­cal”, co­men­tó una de las co­mer­cian­tes.

Reite­ra­ron que se de­be au­men­tar la vi­gi­lan­cia en la co­lo­nia cen­tro, pa­ra que dis­mi­nu­yan los ro­bos. Así mis­mo se que­ja­ron de los fra­ne­le­ros, quie­nes se apo­de­ran de las ca­lles, es­pe­cial­men­te los do­min­gos. “Te­ne­mos co­no­ci­mien­to del ro­bo en Cop­pel, es el se­gun­do en me­nos de un mes, por eso pe­di­mos ma­yor aten­ción, en el pri­mer cua­dro de la ciu­dad y en el mer­ca­do”, ex­ter­na­ron.

EN­TÉ­RA­TE

» PER­SO­NAL de Pro­tec­ción Ci­vil, Bomberos, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de di­fe­ren­tes es­ta­dos y Po­li­cía Fe­de­ral tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes en el pri­mer día de ac­ti­vi­da­des, don­de se ha­bló de di­fe­ren­tes tó­pi­cos.

PO­BLA­DO­RES exi­gen a las au­to­ri­da­des ma­yor se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.