Ofi­cia­li­zan una se­rie

El Mundo de Tecamachalco - - Deportes - RE­FOR­MA

ES OFI­CIAL: las Gran­des Li­gas vuel­ven a Mé­xi­co. A tra­vés de las re­des so­cia­les, la MLB con­fir­mó una se­rie de tres jue­gos en­tre Dod­gers y Pa­dres en Mon­te­rrey

El me­jor beis­bol del mun­do, el de las Gran­des Li­gas, lle­ga­rá de nue­vo a Mé­xi­co cuan­do del pró­xi­mo 4 al 6 de ma­yo los Dod­gers de Los An­ge­les y los Pa­dres de San Die­go dis­pu­ten tres partidos en el es­ta­dio de Beis­bol de Mon­te­rrey.

El anun­cio fue he­cho ayer por la ofi­ci­na del co­mi­sio­na­do de las Gran­des Li­gas y del Sin­di­ca­to de Pe­lo­te­ros.

La se­rie en­tre ri­va­les de la Di­vi­sión Oes­te de la Li­ga Na­cio­nal y en que los Pa­dres se­rán los lo­ca­les, re­pre­sen­ta­rán la ter­ce­ra se­rie de la tem­po­ra­da re­gu­lar que se dispu­tará en Mon­te­rrey.

Ade­más, se­rá la pri­me­ra vez des­de que el con­jun­to de San Die­go y los Roc­kies de Co­lo­ra­do se en­fren­ta­ron en el pri­mer Día Inau­gu­ral fue­ra de los Es­ta­dos Uni­dos. en la his­to­ria de Gran­des Li­gas el 4 de abril de 1999.

Los Pa­dres han si­do par­te de las tres vi­si­tas de las Gran­des Li­gas a Mon­te­rrey. Tam­bién ju­ga­ron una se­rie de tres partidos con­tra los Mets de Nue­va York en el es­ta­dio del 16 al 18 de agos­to de 1996.

Los equi­pos de las Gran­des Li­gas que vi­si­ta­ron Mé­xi­co re­cien­te­men­te en mar­zo de 2016, fue­ron los Pa­dres y los As­tros de Hous­ton que se en­fren­ta­ron en dos jue­gos de ex­hi­bi­ción en Fray Nano, en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“Es­toy muy en­tu­sias­ma­do de re­gre­sar a Mé­xi­co pa­ra ju­gar una se­rie con­tra mi ex equi­po”, de­cla­ró el pri­me­ra ba­se me­xi­cano de los Dod­gers, Adrián

cuan­do la Gran Car­pa vuel­va nue­va­men­te a tie­rras re­gias lue­go de 19 años, y se es­pe­ra que ha­ya gran­des en­tra­das en el par­que me­xi­cano.

Gon­zá­lez. “Es­ta se­rie se­rá me­mo­ra­ble pa­ra to­dos los in­vo­lu­cra­dos, ya que es­ta vi­si­ta a Mon­te­rrey es pa­ra re­com­pen­sar a los fa­ná­ti­cos del béis­bol en Mé­xi­co por su apo­yo in­ter­mi­na­ble del jue­go que to­dos ama­mos”.

Por su par­te, el pri­me­ra ba­se de los Pa­dres, Wil Myers, tam­bién ex­pre­só su en­tu­sias­mo por la se­rie en

Mon­te­rrey.

“No ve­mos la ho­ra de ju­gar en Mé­xi­co fren­te a al­gu­nos de los fa­ná­ti­cos del béis­bol más apa­sio­na­dos del mun­do”, des­ta­có el ini­cia­lis­ta de los Pa­dres. “Am­bos equi­pos tie­nen una gran afi­ción en el sur de la fron­te­ra y creo que en Mon­te­rrey nos re­ci­bi­rán con mu­cho en­tu­sias­mo”.

LA FE­CHA

» SE­RÁ DEL 4 AL 5 DE MA­YO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.