Ya es muy du­ro lle­nar el tan­que 15.97 PE­SOS 17.70 PE­SOS 16.86 PE­SOS

El mundo de Tecamachalco - - Local - ERI­CA CO­LO­RA­DO EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Los cons­tan­tes au­men­tos a la ga­so­li­na y el die­sel si­guen afec­tan­do a los au­to­mo­vi­lis­tas, quie­nes pi­den un freno al in­cre­men­to, ya que has­ta es­te día el li­tro de la Pre­mium es ven­di­da en 17.70 pe­sos, la Mag­na en 15.97 pe­sos y el die­sel en 16.86 pe­sos.

Del 1 al 14 de no­viem­bre los au­men­tos fue­ron pa­ra la Mag­na y el die­sel 7 cen­ta­vos, mien­tras que la Pre­mium 11 cen­ta­vos, si­tua­ción que se ve re­fle­ja­da en la eco­no­mía de con­duc­to­res.

“Yo uso la ver­de por­que es un po­co más ba­ra­ta, no­so­tros gas­ta­mos co­mo mil Sán­chez, con­duc­tor de es­te mu­ni­ci­pio, quien es­pe­ra que el go­bierno es­ta­blez­ca un pre­cio lí­mi­te pa­ra es­te im­por­tan­te pro­duc­to.

Por su par­te, los en­car­ga­dos de las ga­so­li­ne­ras, de­cla­ra­ron que es la Co­mi­sión Re­gu­la­do­ra de Ener­gía la que se en­car­ga de es­ta­ble­cer los cos­tos, los cua­les se­gui­rán au­men­tan­do en los pró­xi­mos días.

Asi­mis­mo die­ron a co­no­cer que el des­bas­to del die­sel es cons­tan­te, ya que has­ta dos ve­ces por se­ma­na se

AU­TO­MO­VI­LIS­TAS pi­den que el go­bierno ya no au­men­te los pre­cios del com­bus­ti­ble, ya que ca­da vez les es más di­fí­cil ad­qui­rir­la

Ca­da vez sube más, oja­lá que la ba­ja­ran al pre­cio de ha­ce años, por­que sí nos afec­tan es­tos pre­cios”. han que­da­do sin el pro­duc­to, lo cual ase­gu­ran, se de­be al ro­bo del com­bus­ti­ble, el cual es ven­di­do a ba­jo cos­to.

CA­DA VEZ es más un lu­jo po­der lle­nar el tan­que de ga­so­li­na, la ma­yo­ría no tie­ne pa­ra ello de­bi­do a los cons­tan­tes au­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.