Ven­de­do­res opa­can al pa­ra­dor tu­rís­ti­co

El mundo de Tecamachalco - - Local - KASSANDRA MAR­TÍ­NEZ EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- La in­ver­sión mu­ni­ci­pal que se reali­zó en el pa­ra­dor tu­rís­ti­co ubi­ca­do en el par­que Ma­nuel Ávi­la Camacho, fue ta­pa­da por la ex­po­si­ción de ar­te­sa­nos. Los ciu­da­da­nos se­ña­la­ron que an­te di­cha ac­ción, el di­ne­ro fue mal in­ver­ti­do.

Lue­go de que in­cre­men­ta­ron el nú­me­ro de pa­ra­do­res tu­rís­ti­cos en la ciu­dad con par­te del era­rio pú­bli­co, el gru­po de ven­de­do­res que usual­men­te se co­lo­ca en el fren­te el par­que que se en­cuen­tra so­bre el bu­le­vard prin­ci­pal, ta­pa­ron por com­ple­to la le­yen­da “TECAMACALCO”.

An­te ello, va­rios de los ciu­da­da­nos te­ca­ma­chal­quen­ses se­ña­la­ron que fue un des­per­di­cio de di­ne­ro, pues prác­ti­ca­men­te na­die les po­ne aten­ción, tan­to que has­ta los pues­tos de ar­te­sa­nías los ta­pa­ron. Lo an­te­rior lo des­ta­có Te­re­sa Ro­me­ro, ha­bi­tan­te de la ciu­dad, ade­más de re­sal­tar que la idea de los pa­ra­do­res es bue­na, los cua­les fun­cio­na­rían en otro lu­gar, pues a don­de se en­cuen­tran los dos con­jun­tos de le­tras, no han cau­sa­do el im­pac­to su­fi­cien­te. “A com­pa­ra­ción de si­tios co­mo Que­cho­lac o de la mis­ma ciu­dad de Pue­bla, los le­tre­ros es­tán ubi­ca­dos en si­tios cén­tri­cos o don­de ha­ya una ma­yor con­cen­tra­ción de gen­te, pe­ro aquí en don­de los pu­sie­ron la ver­dad no lu­cen”, des­ta­có la en­tre­vis­ta­da.

De igual ma­ne­ra Gil­ber­to Sán­chez, otro lu­ga­re­ño, men­cio­nó que los pues­tos de ar­te­sa­nías lo­gra­ron cap­tar ma­yor aten­ción que el mis­mo pa­ra­dor que es­tá ubi­ca­do en el “Ma­nuel Ávi­la”,por lo tan­to, cre­yó que las le­tras fue­ron una ma­la in­ver­sión.

“Creo que hu­bie­ra si­do me­jor que las pu­sie­ran en otro lu­gar co­mo es el ca­so del par­que cen­tral, por que aquí, la ver­dad na­die las pe­la y has­ta los mis­mos de la pre­si­den­cia que son los en­car­ga­dos de dar los per­mi­sos de pues­tos y los de­ja­ron ta­par su le­tre­ro”, con­clu­yó el ha­bi­tan­te. En ese te­nor, los ciu­da­da­nos es­pe­ran que sus au­to­ri­da­des ha­gan in­ver­sio­nes de di­ne­ro más in­te­li­gen­te y en co­sas más úti­les que pa­ra­do­res tu­rís­ti­cos que no cum­plen su fun­ción.

LOS PUES­TOS de ar­te­sa­nos obs­tru­yen el pa­ra­dor; la gen­te cree que de­ben ubi­car­lo en otro si­tio.

SÓ­LO BA­SU­RA hay en los al­re­de­do­res del le­tre­ro tu­rís­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.