‘Vien­to en po­pa’ con los por­ta­les

El mundo de Tecamachalco - - Tlacotepec - EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

EN ME­NOS de un mes pre­vén te­ner lis­ta la obra, ya que fal­tan de­ta­lles mí­ni­mos; re­ins­ta­la­rán va­rios departamentos que es­ta­ban en el an­ti­guo pa­la­cio

La cons­truc­ción de la con­ti­nua­ción de los por­ta­les fren­te a la nueva pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, lle­va un avan­ce del 50 por cien­to, por lo que es­pe­ra que en po­co me­nos de un mes, los tra­ba­jos con­clu­yan.

A pe­sar de la opo­si­ción que exis­tía por par­te de al­gu­nos ciu­da­da­nos por el de­rrum­be del pa­la­cio mu­ni­ci­pal “vie­ji­to”, los tra­ba­jos pa­ra la me­jo­ra de la ima­gen ur­ba­na en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, se si­guen lle­van­do a ca­bo.

De acuer­do con el se­cre­ta­rio ge­ne­ral Án­gel Ga­briel Cid Ro­jas, la obra lle­va por lo me­nos un avan­ce de un 50 por cien­to, pues fal­ta úni­ca­men­te que se le co­lo­quen las ven­ta­nas, puer­tas, ins­ta­la­ción eléc­tri­ca y de­ta­llar la in­fra­es­truc­tu­ra.

Asi­mis­mo, re­ve­ló que se ha es­ta­do bus­can­do que un ban­co lle­gue a ins­ta­lar­se a la par­te sub­te­rrá­nea que se cons­tru­yó, con la fi­na­li­dad de que el mu­ni­ci­pio crez­ca más en cuan­to a la de­rra­ma eco­nó­mi­ca, pues si se sus­ten­ta, se ge­ne­ra­rían más em­pleos y mu­chas per­so­nas de mu­ni­ci­pios ve­ci­nos lle­ga­rían a Tla­co­te­pec.

De igual for­ma, el fun­cio­na­rio ex­pli­có que co­mo par­te del pro­yec­to de me­jo­ra, se es­ta­rá ade­cuan­do un es­ta­cio­na­mien­to y se re­ins­ta­la­rán va­rias de las de­pen­den­cias que se en­con­tra­ban en el an­ti­guo edi­fi­cio en la plan­ta ba­ja, co­mo es el ca­so de la es­ta­ción de po­li­cía mu­ni­ci­pal y la bi­blio­te­ca mu­ni­ci­pal. “Des­de que se de­mo­lió el edi­fi­cio vie­ji­to, y se reaco­mo­da­ron los departamentos, unos que­da­ron apre­ta­dos co­mo fue el ca­so de la bi­blio­te­ca y de po­li­cía”, ex­pli­có el en­tre­vis­ta­do.

Fi­na­men­te, di­jo que a más tar­dar, en un mes se es­ta­rán con­clu­yen­do la pri­me­ra fa­se de tra­ba­jos, en la par­te de­lan­te­ra del ayun­ta­mien­to pa­ra que ini­cien las la­bo­res de ade­cua­ción.

PA­RA SA­BER

» » LA DE­MO­LI­CIÓN se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do 1 de mar­zo.

» EL EDIL MU­NI­CI­PAL, se­ña­ló que a más tar­dar se con­clui­rían los tra­ba­jos pa­ra la fe­ria de Tla­co­te­pec, mis­ma que se rea­li­za la pri­me­ra se­ma­na de ju­lio.

LA OBRA GE­NE­RÓ mo­les­tias de­bi­do a que al­gu­nos se opo­nían al de­rrum­be del vie­jo pa­la­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.