RE­CO­NO­CEN ASANZ

El mundo de Tecamachalco - - Espectáculos - EFE

Ilu­sio­na­do y muy hon­ra­do an­te una dis­tin­ción tan es­pe­cial, Ale­jan­dro Sanz, que re­ci­bi­rá hoy el ga­lar­dón Per­so­na del Año co­mo par­te de los Grammy La­tino, ase­gu­ró que el ga­lar­dón es una ex­tra­or­di­na­ria prue­ba del ca­ri­ño que le pro­fe­san sus co­le­gas mú­si­cos.

“Es al­go muy bo­ni­to y es­toy muy agra­de­ci­do por­que sé que es una de­mos­tra­ción de amor y de com­pa­ñe­ris­mo”, di­jo.

“Y, por es­ta vez, voy a cum­plir las ór­de­nes y me voy a sen­tar pa­ra dis­fru­tar”, co­men­tó al se­ña­lar que to­do se es­tá or­ga­ni­zan­do ba­jo el ma­yor de los se­cre­tos pa­ra que sea una au­tén­ti­ca sorpresa.

La ga­la Per­so­na del Año, que tie­ne lu­gar un día an­tes de la en­tre­ga de los Grammy La­tino, re­co­no­ce la exi­to­sa ca­rre­ra de una fi­gu­ra de la mú­si­ca la­ti­na, así co­mo sus ac­ti­vi­da­des fi­lan­tró­pi­cas, y en edi­cio­nes an­te­rio­res ha te­ni­do co­mo pro­ta­go­nis­tas a es­tre­llas co­mo Marc Ant­hony, Sha­ki­ra, Mi­guel Bo­sé, Glo­ria Es­te­fan, Vi­cen­te Fer­nán­dez, Juan Ga­briel o Joan Ma­nuel Se­rrat.

En es­ta oca­sión, una es­pec­ta­cu­lar re­la­ción de ar­tis­tas se su­birá al es­ce­na­rio del ho­tel Man­da­lay Bay de Las Ve­gas pa­ra ho­me­na­jear y re­in­ter­pre­tar los te­mas de Ale­jan­dro Sanz, en­tre los que des­ta­can Luis Fon­si, Da­vid Bis­bal, Na­ta­lia La­four­ca­de, Jua­nes, Ca­mi­la Ca­be­llo, Mon La­fer­te, Ale­jan­dro Fer­nán­dez o Juan Luis Gue­rra.

“Se no­ta mu­cha ilu­sión en la gen­te y es el Grammy más im­por­tan­te que te pue­dan dar los com­pa­ñe­ros”, apun­tó Sanz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.