Es­tá ‘ca­ñón’ tan­to frío

El mundo de Tecamachalco - - Estatal - ERI­CA CO­LO­RA­DO EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Un pro­me­dio de 43 fren­tes fríos se tie­nen pro­gra­ma­dos pa­ra es­ta tem­po­ra­da in­ver­nal, has­ta es­te mo­men­to, los cua­les ya han re­gis­tra­do tem­pe­ra­tu­ras has­ta de 8 gra­dos en el mu­ni­ci­pio, de­cla­ró el co­man­dan­te de Bom­be­ros, Ál­va­ro Bel­trán Mi­re­les.

De acuer­do al Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal dio a co­no­cer que la tem­po­ra­da in­ver­nal pa­ra es­te ci­clo 2017-2018 con­clui­rá en el mes de ma­yo, fríos que co­men­za­ron a sen­tir­se con ma­yor in­ten­si­dad a ini­cios de es­te mes.

Ál­va­ro Bel­trán Mi­re­les, de­cla­ró que en es­ta zo­na la hier­ba y pas­ti­za­les ya co­men­za­ron a se­car­se por las he­la­das que se han re­gis­tra­do, lo cual vis­lum­bra una in­ten­sa épo­ca in­ver­nal.

“Los fríos ya co­men­za­ron a sen­tir­se en es­te mu­ni­ci­pio, a ini­cios de es­te mes fue cuan­do más a ba­ja­do la tem­pe­ra­tu­ra lo que ha pro­vo­ca­do que los pas­ti­za­les co­mien­cen a se­car­se”, re­fi­rió el co­man­dan­te de la cor­po­ra­ción de au­xi­lio.

Agre­gó que la tem­po­ra­da más fría es en es­te mes, en di­ciem­bre y enero, por en­de ex­hor­tó a ni­ños y adul­tos ma­yo­res pa­ra es­tar abri­ga­dos y de esa ma­ne­ra evi­tar en­fer­me­da­des.

RE­CO­MIEN­DAN a la po­bla­ción abri­gar­se pa­ra evi­tar en­fer­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.