Pat­sa se lle­va el Tor­neo de Ter­cias

El mundo de Tecamachalco - - Deportes - EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- El equi­po de Pat­sa Sub 18 de ter­cias, se con­vir­tie­ron en los cam­peo­nes in­vic­tos del tor­neo de ter­cias de ba­lon­ces­to. En el even­to tam­bién par­ti­ci­pa­ron ABT Te­ca y Da­llas.

El pa­sa­do fin de se­ma­na, se es­tu­vie­ron en­fren­tan­do va­rios equi­pos in­te­gra­dos por tres ju­ga­do­res, mis­mo que fue or­ga­ni­za­do por una co­no­ci­da aca­de­mia de bas­quet­bol en Te­ca­ma­chal­co, y ava­la­do por la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Ba­lon­ces­to y por la Con­fe­de­ra­ción De­por­ti­va Me­xi­ca­na.

La di­ná­mi­ca pa­ra desa­rro­llar el tor­neo, con­sis­tió en ju­gar cua­tro par­ti­dos pa­ra rea­li­zar las eli­mi­na­to­rias, y dos en­cuen­tros más pa­ra rea­li­zar la eta­pa fi­nal y de­fi­nir que ter­cia se lle­va­ría el tro­feo.

Los pro­ta­go­nis­tas del in­tere­san­te tor­neo re­lám­pa­go fue­ron Da­niel Mo­ra­les, Os­car Gá­mez y Da­vid Va­len­cia, se des­pren­die­ron del equi­po ofi­cial de Pat­sa, que ac­tual­men­te tam­bién es­tán com­pi­tien­do en el tor­neo do­mi­ni­cal.

El even­to tu­vo lu­gar en el sa­lón de usos múl­ti­ples, des­de muy tem­pra­na ho­ra, en el que se die­ron ci­ta por ocho equi­pos, con la fi­na­li­dad de fo­guear­se más y dar­le una ma­yor pro­mo­ción al de­por­te.

Ca­be se­ña­lar que la pre­mia­ción con­sis­tió en en­tre­gar una pla­ye­ra a ca­da ju­ga­dor así co­mo su tro­feo a los ga­na­do­res de los tres pri­me­ros lu­ga­res, en los que des­ta­có la par­ti­ci­pa­ción del equi­po Pat­sa por ga­nar los en­fren­ta­mien­tos que tu­vo.

KASSANDRA MAR­TÍ­NEZ

PA­RA SA­BER

» LA MA­YO­RÍA de los equi­pos par­ti­ci­pan­tes en el Tor­neo, com­pi­ten tam­bién en el Tor­neo Do­mi­ni­cal de ba­lon­ces­to.

EL EQUI­PO de Pat­sa se co­ro­nó cam­peón del Tor­neo de Ter­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.