Ha­llan ca­dá­ver con men­sa­je

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - AGEN­CIA RE­FOR­MA

SO­BRE el ca­me­llón de la au­to­pis­ta Pue­bla-Orizaba, el ca­dá­ver de un hom­bre amor­da­za­do, con hue­llas de vio­len­cia y con un men­sa­je en el pe­cho de un su­pues­to cartel de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da fue en­con­tra­do

PUE­BLA.- Un hom­bre sin vi­da, amor­da­za­do, con hue­llas de vio­len­cia y con un men­sa­je en el pe­cho de un su­pues­to cartel de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, fue en­con­tra­do en el ca­me­llón de la au­to­pis­ta Pue­blaO­ri­za­ba. El ca­dá­ver te­nía en el pe­cho un men­sa­je con plu­món, en el que ha­cían alu­sión a que iban a ha­ber más he­chos vio­len­tos por una ven­gan­za.

A pe­sar de ello, las au­to­ri­da­des no re­ve­la­ron el con­te­ni­do exac­to del men­sa­je. El oc­ci­so ves­tía pan­ta­lón ca­fé y te­nía las pier­nas, des­de las ro­di­llas, ama­rra­das con ra­fia y pre­sen­ta­ba el pe­cho se­mi­des­nu­do lue­go de que tu­vie­ra su su­da­de­ra en­tre los bra­zos. Su ca­ra la te­nía en­san­gren­ta­da y es­ta­ba

re­cos­ta­do bo­ca arri­ba.

CUEL­GAN MAN­TA

Du­ran­te la ma­dru­ga­da, una man­ta fir­ma­da por un su­pues­to gru­po de­lic­ti­vo, apa­re­ció col­ga­da en un puen­te de Pe­ri­fé­ri­co Eco­ló­gi­co en la Ciu­dad de Pue­bla. El men­sa­je ad­ver­tía de la pre­sen­cia del gru­po y ame­na­za­ba a fun­cio­na­rios es­ta­ta­les e in­te­gran­tes de una ban­da ri­val.

Ade­más ha­cía un se­ña­la­mien­to al ase­ve­rar que sa­bían quién ma­tó a “El Ka­lim­ba”, lí­der hua­chi­co­le­ro ul­ti­ma­do en Lo­mas 5 de Ma­yo ha­ce un par de se­ma­nas y to­ma­rían ven­gan­za.

CAM­BIAN A REO

Pos­te­rior­men­te, Jo­sé Eduar­do Gon­zá­lez Ba­rre­ra, alias “El La­lo”, lí­der de una cé­lu­la de­lin­cuen­cial que co­man­da­ba en Pue­bla y Ve­ra­cruz, al que tam­bién ha­cía alu­sión la pre­sun­ta man­ta, fue tras­la­da­do del Ce­re­so de San Mi­guel al pe­nal de Te­pe­xi de Ro­drí­guez. Fue me­dian­te un fuer­te ope­ra­ti­vo, que el re­clu­so fue lle­va­do al pe­nal an­tes men­cio­na­do, el cual, es­tu­vo res­guar­da­do du­ran­te la lle­ga­da.

EN­TÉ­RA­TE

» EL CA­DÁ­VER te­nía un men­sa­je en el pe­cho, al pa­re­cer, de un gru­po de­lic­ti­vo.

TRAS LOS HE­CHOS, las fuer­zas del or­den rea­li­za­ron di­ver­sos re­co­rri­dos de se­gu­ri­dad por la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.