Acu­san a ra­te­ro de Bim­bo co­mo ‘pá­ja­ro de cuen­tas’

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - RAÚL RO­DRÍ­GUEZ EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Lue­go de ha­ber que­da­do de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción de la agen­cia del MP por su par­ti­ci­pa­ción en el asal­to y ro­bo de un ca­mión re­par­ti­dor de la em­pre­sa Bim­bo y ser pu­bli­ca­do en es­te me­dio, ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad de Xo­chi­mil­co, ase­gu­ran que Gua­da­lu­pe Cas­tro Cas­tro, ha par­ti­ci­pa­do en di­ver­sos de­li­tos en es­te lu­gar.

Me­dian­te la edi­ción del pa­sa­do mar­tes, los ve­ci­nos ase­gu­ra­ron que Cas­tro Cas­tro es un jo­ven in­frac­tor y que ha he­cho de las su­yas en es­ta co­mu­ni­dad, por lo que los ve­ci­nos se­ña­la­ron que el de­lin­cuen­te re­si­de en es­te lu­gar. Di­je­ron que ha co­me­ti­do ro­bos que per­ju­di­can a los ha­bi­tan­tes, por lo que pi­den jus­ti­cia pa­ra que es­te su­je­to ya no con­ti­núe en las ca­lles de­lin­quien­do.

Los he­chos por los que Jo­sé Gua­da­lu­pe que­dó in­ter­ve­ni­do, ocu­rrie­ron du­ran­te la ma­ña­na del pa­sa­do lu­nes, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Te­ca­ma­chal­co, me­dian­te una per­se­cu­ción, lo­gra­ron la de­ten­ción de és­te y de otro su­je­to, lue­go de que am­bos atra­ca­ran a un re­par­ti­dor de la em­pre­sa en men­ción y lo des­po­ja­ran del ca­mión pa­ra des­pués ini­ciar una per­se­cu­ción.

Los he­chos ocu­rrie­ron cer­ca de las 10:00 ho­ras del pa­sa­do lu­nes so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal, a la al­tu­ra del lu­gar co­no­ci­do co­mo ca­mino Real, en don­de el men­cio­na­do y Ma­xi­mi­li­ano Al­mei­da Ve­láz­quez, de 25 años, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Pino Suá­rez, abor­da­ron de ma­ne­ra vio­len­ta al con­duc­tor de la uni­dad de la em­pre­sa Bim­bo con pla­cas de cir­cu­la­ción KU-90-935 y lo des­po­ja­ron de és­ta.

An­te ello, se ini­ció una per­se­cu­ción por par­te de efec­ti­vos mu­ni­ci­pa­les, quie­nes lo­gra­ron la de­ten­ción de los dos su­je­tos, quie­nes aho­ra se en­cuen­tran a dis­po­si­ción del MP pa­ra re­sol­ver su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

EL DA­TO

» EL SU­JE­TO FUE de­te­ni­do con otro in­di­vi­duo des­pués de una per­se­cu­ción con po­li­cías de Te­ca­ma­chal­co, quie­nes lo­gra­ron re­cu­pe­rar la uni­dad.

CO­NO­CI­DOS DEL de­te­ni­do, ase­gu­ran que ya es un ma­lan­drín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.