Bus­can a ama de ca­sa

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - RAÚL RO­DRÍ­GUEZ EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­PEA­CA.- Una jo­ven ama de ca­sa es bus­ca­da por sus fa­mi­lia­res, lue­go de que des­apa­re­cie­ra mis­te­rio­sa­men­te, des­pués de que fue­ra a de­jar a su hi­ja al do­mi­ci­lio de su ex pa­re­ja, por lo que los afec­ta­dos pi­den ayu­da de la po­bla­ción pa­ra lo­ca­li­zar­la pron­to.

Se tra­ta de Al­ma Lu­ce­ro Pérez Ren­dón de 18 años, quien por su des­crip­ción fí­si­ca es de com­ple­xión ro­bus­ta, es­ta­tu­ra me­dia de 1.50 me­tros, tez api­ño­na­da, ca­be­llo lar­go la­cio, ce­jas se­mi po­bla­das y ojos gran­des ca­fe os­cu­ro.

Fue vis­ta por úl­ti­ma vez el 16 de oc­tu­bre a las 12:30 ho­ras, cuan­do fue a de­jar a su me­nor hi­ja de 3 años en el do­mi­ci­lio de su ex pa­re­ja en la ca­lle jar­dín 7 y orien­te edi­fi­cio 1 in­te­rior 103 en jar­di­nes de Amo­zoc.

Al mo­men­to de su des­apa­ri­ción, la mu­jer ves­tía ca­mi­se­ta ne­gra con lo­go­ti­po en el pe­cho, ma­yón ne­gro, te­nis con­ver­se co­lor ne­gro, go­rro ne­gro con ra­yas blan­cas y ama­ri­llas, y una mo­chi­la ne­gra.

Pa­ra ayu­da de la po­bla­ción la fa­mi­lia de­ja dos nú­me­ros de con­tac­to, por lo que pa­ra cual­quier in­for­me co­mu­ni­car­se al 2226675185, 2223734305 o en la agen­cia de in­ves­ti­ga­ción de Te­pea­ca.

LA JO­VEN lle­va­ba a su hi­ja a la ca­sa de su ex pa­re­ja; no vol­vió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.