Res­ca­ta­do de lin­cha­mien­to

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - RAÚL RO­DRÍ­GUEZ EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

UN SU­JE­TO se­ña­la­do de in­ten­tar ro­bar en una vi­vien­da de la co­mu­ni­dad de Gua­da­lu­pe Vic­to­ria en Tla­co­te­pec, fue sal­va­do por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, cuan­do po­bla­do­res in­ten­ta­ban ha­cer jus­ti­cia por su pro­pia cuen­ta

TLA­CO­TE­PEC.- Con se­ve­ras le­sio­nes re­sul­tó un pre­sun­to la­drón, lue­go de que es­tu­vie­ra a pun­to de ser lin­cha­do por ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad de Gua­da­lu­pe Vic­to­ria la no­che del pa­sa­do lu­nes, cuan­do in­ten­ta­ra ro­bar en una vi­vien­da; sin em­bar­go, fue sal­va­do por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les.

Mar­ga­ri­to Con­tre­ras de

el su­je­to fue pues­to en li­ber­tad, ya que las au­to­ri­da­des no en­con­tra­ron car­gos que lo cul­pa­ran.

27 años de Xo­chitlán To­do San­tos, fue res­ca­ta­do por los efec­ti­vos mu­ni­ci­pa­les an­tes de que fue­ra lin­cha­do por al me­nos 100 po­bla­do­res de la co­mu­ni­dad de Gua­da­lu­pe Vic­to­ria, quie­nes se con­gre­ga­ron

en la ex­pla­na­da del lu­gar, lue­go de que las cam­pa­nas de la igle­sia co­men­za­ran a so­nar co­mo se­ñal de aler­ta.

Y es que los po­bla­do­res ha­bían des­cu­bier­to al su­je­to, cuan­do in­ten­tó atra­car en una ca­sa, por lo que ve­ci­nos lo re­tu­vie­ron, ama­rra­ron de pies y ma­nos, e in­ten­ta­ron lin­char­lo, mien­tras Mar­ga­ri­to tra­ta­ba de de­fen­der­se afir­man­do que no ha­bía ro­ba­do na­da. Tras ser no­ti­fi­ca­dos del he­cho, ele­men­tos de la Po­li­cía arri­ba­ron al lu­gar de los he­chos y res­ca­ta­ron al pre­sun­to la­drón que fue en­tre­ga­do por los po­bla­do­res que lo ha­bían gol­pea­do.

LI­BE­RA­DO

» POS­TE­RIOR­MEN­TE,

MÁS DE 100 po­bla­do­res de Gua­da­lu­pe Vic­to­ria atra­pa­ron al pre­sun­to la­drón, lo ama­rra­ron y gol­pea­ron en la pla­za prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.