Ten­drán po­li­cías ‘ra­ya’ del día 15

El Mundo de Tecamachalco - - HUIXCOLOTLA - De la Redacción

Huix­co­lotla.- Todo trans­cu­rrió de ma­ne­ra nor­mal, lue­go de que se in­for­ma­ra que es­te fin de se­ma­na, el mu­ni­ci­pio se que­da­ría sin po­li­cías, a raíz de que Fi­lo­meno Cruz, presidente sa­lien­te, no les que­ría pa­gar la úl­ti­ma quin­ce­na de su ad­mi­nis­tra­ción

Al res­pec­to, ele­men­tos po­li­cia­cos ase­gu­ra­ron, que sí re­ci­bi­rán su úl­ti­ma quin­ce­na, pues es un re­cur­so que ya se te­nía des­ti­na­do a esa área, pe­se a que cul­mi­na jus­ta­men­te el 15 de oc­tu­bre.

Y es que se­gún ver­sio­nes, el actual edil ya no cuen­ta con re­cur­so pa­ra el pa­go de su nó­mi­na; sin em­bar­go, ayer, man­dos po­li­cia­les, die­ron a co­no­cer que les fue in­for­ma­do que sí re­ci­bi­rán su pa­go. “No­so­tros hasta don­de te­ne­mos co­no­ci­mien­to, mañana (hoy sá­ba­do) o pa­sa­do mañana nos es­ta­rían pa­gan­do nues­tra quin­ce­na”, ase­gu­ró el en­tre­vis­ta­do, quien pi­dió re­ser­var su nom­bre.

Aunque ac­tual­men­te la plan­ti­lla está re­du­ci­da, a par­tir del lu­nes in­cre­men­ta­rá con la lle­ga­da de la nue­va ad­mi­nis­tra­ción, pues du­ran­te es­tos días, se han es­ta­do re­clu­tan­do ele­men­tos pa­ra que se su­men a las fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal.

“Des­de la otra quin­ce­na ya nos ha­bían di­cho que sí

ELE­MEN­TOS po­li­cia­cos tra­ba­ja­ron nor­mal­men­te, al co­no­cer que An­drés Ra­mí­rez, re­gi­dor de Go­ber­na­ción, des­de la otra quin­ce­na ya ha­bía apar­ta­do el di­ne­ro, pa­ra la úl­ti­ma nó­mi­na de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal

nos iban a pa­gar, ese di­ne­ro ya está apar­ta­do”, men­cio­nó, pues An­drés Ra­mí­rez, re­gi­dor de Go­ber­na­ción, fue quien les ga­ran­ti­zó el pa­go, mis­mo que -ase­gu­ran­se­rá con­cre­ta­do es­te fin de se­ma­na.

PA­RA SABER

» SE­RÁ el lu­nes cuan­do se in­te­gren más po­li­cías al de­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Huix­co­lotla, pues por el mo­men­to la plan­ti­lla es re­du­ci­da.

» LAS AC­TI­VI­DA­DES en el pa­la­cio mu­ni­ci­pal, con­clu­ye­ron des­de hace va­rios días, co­mo par­te del pro­ce­so de en­tre­ga-re­cep­ción.

LOS PO­COS po­li­cías que in­te­gran la nó­mi­na del de­par­ta­men­to de SP, tra­ba­ja­ron co­mo de cos­tum­bre, al co­no­cer que sí re­ci­bi­rían su suel­do.

DU­RAN­TE es­ta se­ma­na se ha re­clu­ta­do per­so­nal nue­vo, que for­ma­rá par­te del cuer­po po­li­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.