Cla­man pro­tec­ción a San Ju­das Ta­deo

El Mundo de Tecamachalco - - TEPEACA - Alon­dra T. Li­món EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Te­pea­ca.- Co­mo ca­da año, un gru­po de ta­xis­tas rea­li­zan una pe­re­gri­na­ción, pa­ra lle­var a San Ju­das Ta­deo de Te­pea­ca a Tla­co­te­pec de Be­ni­to Juárez, en la que participaron va­rios cho­fe­res de Te­ca­ma­chal­co, Huix­co­lotla y de otros lu­ga­res que se fue­ron in­te­gran­do po­co a po­co.

Es­te gru­po se for­mó pa­ra con­vi­vir en di­ver­sas ac­ti­vi­da­des, en las que so­bre­sa­len la pe­re­gri­na­ción que ha­cen ca­da año en honor a San Ju­di­tas. En una mues­tra de su de­vo­ción por es­te san­to, con­si­guie­ron que les die­ran per­mi­so de ha­cer su al­tar en la es­qui­na del bulevar Nor­te y 3 Orien­te.

Los ru­le­te­ros de­vo­tos sa­lie­ron en ca­ra­va­na con la imagen de San Ju­gas Ta­deo ha­cia Tla­co­te­pec, don­de va­rios co­le­gas de Cua­piaxtla, Huix­co­lotla, Te­ca­ma­chal­co, entre otros, se unie­ron y lle­ga­ron a la igle­sia, don­de ya los es­pe­ra­ban com­pa­ñe­ros de otros mu­ni­ci­pios pa­ra estar pre­sen­tes en la mi­sa.

El pró­xi­mo 21 de oc­tu­bre, el san­to re­gre­sa­rá a Te­pea­ca, don­de se ofi­cia­rá una ho­mi­lía

TA­XIS­TAS te­pea­quen­ses, de Tla­co­te­pec, Cua­piaxtla, Huix­co­lotla, Te­ca­ma­chal­co, entre otros lu­ga­res, rea­li­za­ron una pe­re­gri­na­ción en honor a San Ju­di­tas; la sa­li­da fue de Te­pea­ca ha­cia Tla­co­te­pec de Be­ni­to Juárez, don­de de­ja­ron la imagen

a las 13:00 ho­ras en el ex Con­ven­to, pos­te­rior­men­te se ofre­ce­rá una co­mi­da a los fie­les.

Es­ta pe­re­gri­na­ción se rea­li­za pa­ra ce­le­brar la fe­cha de la for­ma­ción del gru­po de ta­xis­tas que fue un 28 de oc­tu­bre, día en que se ve­ne­ra a San Ju­das Ta­deo, en es­te 2018, es el ter­cer año con­se­cu­ti­vo en que se rea­li­za es­ta ca­ra­va­na

RE­GRE­SA

» EL PRÓ­XI­MO

21 de oc­tu­bre, re­gre­sa­rá el san­to a su lu­gar de ori­gen, y se ce­le­bra­rá una mi­sa en el Ex Con­ven­to a las 13:00 ho­ras.

TA­XIS­TAS de la re­gión rea­li­za­ron una ca­ra­va­na de Te­pea­ca a Tla­co­te­pec, pa­ra hon­rar a San Ju­das Ta­deo; el 21 de oc­tu­bre re­gre­sa la imagen a su lu­gar de ori­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.