Se es­tre­na Bolt co­mo go­lea­dor

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - EFE

El exatle­ta ja­mai­cano Usain Bolt, múl­ti­ple cam­peón olímpico y mun­dial de 100, 200 y 4x100 me­tros, con­si­guió mar­car por pri­me­ra vez en su nue­va eta­pa co­mo fut­bo­lis­ta con el Central Coast Ma­ri­ners.

El de­por­tis­ta ca­ri­be­ño ade­más lo hi­zo por par­ti­da do­ble en el par­ti­do amis­to­so an­te el Ma­cart­hur South West Uni­ted, al que su equi­po ven­ció por 0-4.

Bolt, que ha­bía es­ta­do a pun­to de mar­car con un re­ma­te de ca­be­za que sa­lió des­via­do, inau­gu­ró su cuen­ta en el se­gun­do pe­rio­do, cuan­do su equi­po ya ga­na­ba por 0-2.

Re­ci­bió un ba­lón en pro­fun­di­dad, se mar­chó por po­ten­cia y ve­lo­ci­dad y ba­tió al me­ta ri­val por ba­jo pa­ra es­tre­nar­se. En el se­gun­do aprovechó un fa­llo de en­ten­di­mien­to del por­te­ro y un de­fen­sa pa­ra ano­tar a puerta va­cía.

“Ju­gar mi pri­mer par­ti­do co­mo ti­tu­lar y mar­car dos goles, es una bo­ni­ta sen­sa­ción”, ase­gu­ró el ‘ra­yo’ tras el en­cuen­tro, así co­mo ex­pre­só su sa­tis­fac­ción por de­mos­trar que está me­jo­ran­do.

“Es­toy dis­pues­to a ser un ‘Ma­ri­ner’ más, ju­gar al me­jor ni­vel y a en­trar en el equi­po”, co­men­tó el plus­mar­quis­ta mun­dial de 100 y 200 me­tros.

El ja­mai­cano se postuló con su ac­tua­ción pa­ra re­pe­tir ti­tu­la­ri­dad en el ini­cio de la li­ga aus­tra­lia­na.

EL CA­RI­BE­ÑO lo­gró ano­tar su pri­mer gol an­te el West Uni­ted.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.