Pin­tan la Po­nien­te rá­pi­do y de ‘ma­las’

El Mundo de Tecamachalco - - PORTADA - En­ri­que No­ra­to EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Te­ca­ma­chal­co.- Un día an­tes de que cul­mi­ne la ad­mi­nis­tra­ción de Inés Sa­tur­nino Ló­pez, el de­par­ta­men­to de Obras Pú­bli­cas pin­tó “a las pri­sas” el bu­le­var Po­nien­te, de­jan­do un mal as­pec­to en su man­te­ni­mien­to.

De acuer­do con ha­bi­tan­tes y co­mer­cian­tes ale­da­ños a la ca­rre­te­ra, el per­so­nal mu­ni­ci­pal­pin­tó los ca­me­llo­nes y la cin­ta as­fál­ti­ca el vier­nes pa­sa­do, tra­ba­jos que con­clu­ye­ron ese mis­mo día. Sin em­bar­go, no fue bien he­cho co­mo en otras oca­sio­nes.

“Lo hi­cie­ron co­mo un pre­tex­to pa­ra de­cir que an­tes de que se fue­ra el pre­si­den­te, to­da­vía ha­ce al­go. Fue im­pro­vi­sa­da­men­te y en po­co tiem­po, ade­más lo ha­ce por­que es­tá mo­les­to de que no ga­nó su her­mano”, co­men­tó

A UN DÍA de que con­clu­ya el go­bierno ac­tual, per­so­nal de Obras Pú­bli­cas en un tra­ba­jo ‘al va­por’, se die­ron a la ta­rea de dar­le una ‘ma­ni­ta de ga­to cie­go’ al bu­le­var Po­nien­te, de­jan­do las lí­neas tor­ci­das y pin­tu­ra re­ga­da

A ME­DIAS

» LA REHA­BI­LI­TA­CIÓN del bu­le­var tam­bién fue rea­li­za­do sin pen­sar en el ca­me­llón de la ci­clo­vía.

el ciu­da­dano Omar Ochoa.

Des­de la pri­me­ra cua­dra se pue­den ob­ser­var las lí­neas mal tra­za­das que reali­zó el de­par­ta­men­to, en al­gu­nas par­tes se pue­de ob­ser­var el re­ga­de­ro de pin­tu­ra que hay. Agre­gán­do­le que a me­nos de un día, ya no se pue­de apre­ciar di­cho tra­ba­jo de pin­tu­ra.

“Si van ha­cer al­go que lo ha­gan bien, pa­ra que sea un tra­ba­jo de ca­li­dad, tam­bién de­be­rían ha­ber arre­gla­do los ba­ches y re­gis­tros de Te­lé­fo­nos, es­tán en ma­las con­di­cio­nes y a ca­da ra­to ta­pan la cir­cu­la­ción pa­ra no caer en los ho­yos”, co­men­tó el co­mer­cian­te Pe­dro Li­ma.

Ha­bi­tan­tes ya no pue­den re­cla­mar na­da a las au­to­ri­da­des ac­tua­les, pues hoy es su úl­ti­mo día y ya no ha­rán na­da. Sin em­bar­go, pi­den a la nue­va ad­mi­nis­tra­ción que no cai­gan en las ac­cio­nes de es­te pre­si­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.