¡De­to­na Tur­ner!

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - EFE

Mil­wau­kee.- El an­te­sa­lis­ta Jus­tin Tur­ner pe­gó un ba­ta­ca­zo de cua­tro es­qui­nas en el oc­ta­vo epi­so­dio y se­lló la vic­to­ria de los Dod­gers de Los Án­ge­les, que su­pe­raron a do­mi­ci­lio 3-4 a los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee, que ven ro­ta su ra­cha de 12 vic­to­rias se­gui­das. Con la vic­to­ria los Dod­gers po­nen mar­ca de 1-1 en la se­rie por el tí­tu­lo de la Li­ga Na­cio­nal que dispu­tan al me­jor de sie­te con­tra los Cer­ve­ce­ros.

En la oc­ta­va en­tra­da Tur­ner (1) man­dó la pelota a la ca­lle te­nien­do a un co­rre­dor por de­lan­te pa­ra se­llar la pi­za­rra. El an­te­sa­lis­ta cas­ti­gó con su ba­ta­ca­zo por lo al­to del jar­dín iz­quier­do al re­le­vo Je­remy Jef­fress y pu­so nú­me­ros de 3-4 en la pi­za­rra. Pa­ra Tur­ner fue el sép­ti­mo ‘jon­rón’ en su ca­rre­ra. So­bre la lo­mi­ta el re­le­vo do­mi­ni­cano Pe­dro Báez (1-0) se acre­di­tó la vic­to­ria en tra­ba­jo de una en­tra­da y un ter­cio, re­ga­ló una ba­se y re­ti­ró a un ba­tea­dor.

Báez, quin­to lan­za­dor de ocho que usa­ron los Dod­gers, en­fren­tó a cin­co ba­tea­do­res con 17 lan­za­mien­tos, de los cua­les nue­ve los co­lo­có en la zo­na per­fec­ta del ‘stri­ke’. El re­cep­tor Aus­tin Bar­nes, que re­em­pla­zó al cu­bano Yas­ma­ni Gran­dal, es­tu­vo con 0 de 3. Gran­dal, que ha te­ni­do un mal desem­pe­ño en lo que va de la postem­po­ra­da, su­ma re­gis­tro de 2 de 17 con sie­te pon­ches, y el vier­nes, cuan­do los Dod­gers per­die­ron 5-6 an­te los Cer­ve­ce­ros en el “Mi­ller Park”, co­me­tió dos erro­res en las pri­me­ras tres en­tra­das, y pe­gó 1 de 4.

El pi­lo­to de los Dod­gers, Da­ver Ro­berts, de­ci­dió dar des­can­so al cu­bano y di­jo que es­pe­ra que Gran­dal re­gre­se a la ali­nea­ción ini­cial pa­ra el ter­cer jue­go de la se­rie. Los Cer­ve­ce­ros des­apro­ve­cha­ron una ex­ce­len­te sa­li­da del abri­dor Wa­de Mi­ley y su­ma­ron su pri­me­ra de­rro­ta en tres se­ma­nas, ter­mi­nan­do una ra­cha de 12 vic­to­rias con­se­cu­ti­vas.

La no­ve­na de Mil­wau­kee que­dó a una vic­to­ria de igua­lar la mar­ca de fran­qui­cia es­ta­ble­ci­da al ini­cio de la tem­po­ra­da de 1987. Mi­ley lan­zó cin­co epi­so­dios y dos ter­cios, no acep­tó ano­ta­cio­nes en su se­gun­do ini­cio en postem­po­ra­da y acep­tó dos im­pa­ra­bles en su pri­mer jue­go de mul­ti­hit des­de el 2014.

La no­ve­na de Mil­wau­kee res­pon­dió con el po­der de la ba­te­ría del pa­ra­dor en cor­to ve­ne­zo­lano Or­lan­do Ar­cia (1) y del se­gun­da ba­se Tra­vis Shaw (1), que pe­ga­ron sen­dos cua­dran­gu­la­res. Ar­cia (1) man­dó la pelota a la ca­lle en la quin­ta en­tra­da al ca­zar los lan­za­mien­tos del abri­dor sur­co­reano Hyun-jin Ryu.

El ve­ne­zo­lano, que co­nec­tó una vez en cua­tro via­jes a la ca­ja de ba­teo, des­apa­re­ció la pelota sin co­rre­do­res por de­lan­te, sin outs en la en­tra­da.

La de­rro­ta la car­gó Jef­fress (0-1) en una en­tra­da con cas­ti­go de tres im­pa­ra­bles y dos ca­rre­ras.

EL AN­TE­SA­LIS­TA de los Dod­gers ex­plo­tó en el oc­ta­vo ro­llo con un com­pa­ñe­ro a bor­do pa­ra dar la vol­te­re­ta al en­cuen­tro y em­pa­re­jar la Se­rie de Cam­peo­na­to

RE­VAN­CHA

» EL TER­CER jue­go de la se­rie se lle­va­rá a ca­bo el lu­nes en el “Dod­ger Sta­dium”, en don­de Wal­ker Bueh­ler se­rá el abri­dor de la no­ve­na de Los Án­ge­les y el ve­ne­zo­lano Jhoulys Cha­cín su­birá a la lo­mi­ta pa­ra lan­zar pa­ra los Cer­ve­ce­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.