Aban­do­nan la­dro­nes trac­to­ca­mión ro­ba­do

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Fe­li­pe Ji­mé­nez Ch. EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Tehua­cán.- Un trac­to­ca­mión que ha­bía si­do ro­ba­do por asal­to en la au­to­pis­ta Mé­xi­co-veracruz a la al­tu­ra de Es­pe­ran­za, fue lo­ca­li­za­do en Tehua­cán aban­do­na­do en Ave­ni­da De la Ju­ven­tud.

De los re­mol­ques has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el pa­ra­de­ro, por lo que ele­men­tos de la Fis­ca­lía ini­cia­ron con sus in­ves­ti­ga­cio­nes.

De acuer­do a ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral, fue­ron aler­ta­dos de un ro­bo de un trái­ler do­ble re­mol­que so­bre la au­to­pis­ta Pue­bla-mé­xi­co a la al­tu­ra de Es­pe­ran­za.

La em­pre­sa de ras­treo

UN TRAC­TO­CA­MIÓN con do­ble re­mol­que fue ro­ba­do so­bre la au­to­pis­ta, a la al­tu­ra de Es­pe­ran­za, sin em­bar­go, en Tehua­cán só­lo ubicaron el trac­tor

sa­te­li­tal ha­bía per­di­do se­ñal de la uni­dad en ese tra­mo ca­rre­te­ro, por lo que es­ta­ban aler­tan­do a las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas.

Ex­pli­ca­ron que es­te ro­bo fue re­por­ta­do du­ran­te la ma­dru­ga­da y ho­ras más tar­de, fue­ron no­ti­fi­ca­dos de la ac­ti­va­ción del ras­treo sa­te­li­tal so­bre li­bra­mien­to Tec­no­ló­gi­co-san Mar­cos en­tron­que con Ave­ni­da De la Ju­ven­tud.

De in­me­dia­to, ele­men­tos se di­ri­gie­ron al lu­gar en don­de en­con­tra­ron aban­do­na­do el trac­to­ca­mión Freightli­ner, co­lor ver­de, con nú­me­ro 3012, con ma- trí­cu­la 31AJ8F del Ser­vi­cio Pú­bli­co Fe­de­ral, el cual se en­con­tra­ba aban­do­na­do.

EN­TÉ­RA­TE

» HAS­TA el mo­men­to se des­co­no­ce de los re­mol­ques, los cua­les trans­por­ta­ban con­te­ne­do­res que se­rían en­tre­ga­dos en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

PO­LI­CÍAS ase­gu­ra­ron el vehícu­lo so­bre Ave­ni­da De la Ju­ven­tud, en Tehua­cán, que­dan­do a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.