Des­ar­ma­ban en pre­dio vehícu­los

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Yehual­te­pec.- Tres ca­jas se­cas con re­por­te de ro­bo y di­fe­ren­tes au­to­par­tes, fue­ron re­cu­pe­ra­das du­ran­te la ma­ña­na de ayer, en un pre­dio ubi­ca­do en la jun­ta au­xi­liar de San Mi­guel Zo­zutla; tras el hallazgo las uni­da­des fue­ron pues­tas a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te.

El ope­ra­ti­vo ini­ció cer­ca de las 11:20 ho­ras de ayer, con el arribo de al me­nos 15 uni­da­des, en­tre Po­li­cía Fe­de­ral, Gen­dar­me­ría y Po­li­cía Es­ta­tal de Vialidad, quie­nes se in­ter­na­ron has­ta el ter­cer ce­rro de esa jun­ta au­xi­liar, en don­de en el in­te­rior de un pre­dio aban­do­na­do, se en­con­tra­ban tres ca­jas se­cas en des­man­te­la­mien­to, sin su car­ga y con re­por­te de ro­bo, asi­mis­mo se en­con­tra­ron pe­da­zos de va­rias au­to­par­tes.

Se tra­tó de dos ca­jas se­cas en co­lor blan­co, pro­pie­dad de la em­pre­sa Trans­por­tes “A. C. M”, con nú­me­ro eco­nó­mi­co 020, pla­cas de cir­cu­la­ción 633-XR-8 y

EN UN PRE­DIO de San Mi­guel Zo­zutla fue­ron localizadas tres ca­jas se­cas con re­por­te de ro­bo, pe­ro tam­bién ha­bía au­to­par­tes, ya que de­lin­cuen­tes ahí des­man­te­la­ban uni­da­des ro­ba­das

una ca­ja se­ca, co­lor blan­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción 05-UB-7H, así co­mo un Dolly de trái­ler y di­fe­ren­tes au­to­par­tes, va­rias de ellas de una ca­ja se­ca, de una ca­mio­ne­ta de tres to­ne­la­das y me­dia, que ya se en­con­tra­ba to­tal­men­te des­man­te­la­da.

De igual ma­ne­ra, las ca­jas se en­con­tra­ban va­cías, por lo que se pre­su­me que los ham­po­nes, des­car­ga­ron la mer­can­cía de los con­te­ne­do­res.

An­te es­ta si­tua­ción, los uni­for­ma­dos in­gre­sa­ron to­dos los da­tos de las uni­da­des men­cio­na­das a la Pla­ta­for­ma Mé­xi­co, cu­yo sis­te­ma arro­jó el re­por­te de ro­bo, por lo que de in­me­dia­to fue­ron ase­gu­ra­das y lle­va­das a un co­rra­lón en Te­ca­ma­chal­co en don­de que­da­ron a res­guar­do.

Asi­mis­mo fue­ron pues­tas a dis­po­si­ción de la agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien abrió una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción en torno al hallazgo, pa­ra dar con los res­pon­sa­bles del ro­bo, pa­ra que las ca­jas se­rán en­tre­ga­das a su ver­da­de­ro due­ño.

NI RAS­TROS

EN EL TE­RRENO los de­lin­cuen­tes des­ar­ma­ban los vehícu­los que ro­ban en las ca­rre­te­ras de la re­gión.

PO­LI­CÍAS lo­ca­li­za­ron va­rias par­tes de vehícu­los ro­ba­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.