Ope­ra an­fi­tea­tro en­tre ca­ren­cias

El Mundo de Tecamachalco - - LOCAL - Ra­quel Her­nán­dez G. EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

Tecamachalco.- El an­fi­tea­tro de la ciu­dad no tie­ne las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra brin­dar un ser­vi­cio digno, ya que cuen­ta con ca­ren­cias de in­fra­es­truc­tu­ra, equi­pa­mien­to, y no hay los re­cur­sos des­ti­na­dos a es­te lu­gar, mis­mo que es ob­so­le­to, in­di­có Eliberto Ra­mí­rez To­rres, sín­di­co mu­ni­ci­pal

En en­tre­vis­ta, men­cio­nó que se to­ma­rán nue­vas ac­cio­nes y pro­yec­tos pa­ra me­jo­rar las ins­ta­la­cio­nes del an­fi­tea­tro. “Tecamachalco me­re­ce un Se­me­fo digno, es dis­tri­to ju­di­cial y da ser­vi­cio a va­rios mu­ni­ci­pios”, ma­ni­fes­tó ade­más que el an­fi­tea­tro es una ne­ce­si­dad pa­ra la po­bla­ción, pe­ro ha­ce fal­ta vo­lun­tad po­lí­ti­ca de los mu­ni­ci­pios, de la Fis­ca­lía, del Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia y el Ayun­ta­mien­to, pa­ra po­der te­ner un lu­gar en bue­nas con­di­cio­nes.

Di­jo que al Ayun­ta­mien­to no le co­rres­pon­de al cien por cien­to man­te­ner el lu­gar; sin em­bar­go se tra­ba­ja­rá en lo que sea ne­ce­sa­rio pa­ra cu­brir la ne­ce­si­dad de es­te ser­vi­cio.

El Sín­di­co re­cal­có que ya em­pe­za­ron a tra­ba­jar en aquel in­mue­ble, el cual ya es­tá va­cío, pues ya se fu­mi­gó y sa­ni­ti­zó, pa­ra que pue­da con­ti­nuar tra­ba­jan­do de ma­ne­ra nor­mal.

Ca­be ha­cer men­ción que has­ta unos días, aún se en­con­tra­ba un cuer­po, mis­mo que se man­te­nía sin re­fri­ge­ra­ción, lo cual re­pre­sen­ta­ba una ame­na­za a la sa­lud pú­bli­ca.

ELIBERTO Ra­mí­rez, sín­di­co del Ayun­ta­mien­to afir­mó que el lu­gar no tie­ne las con­di­cio­nes bá­si­cas pa­ra ope­rar, por fal­ta de vo­lun­tad po­lí­ti­ca de va­rias áreas

TECAMACHALCO es dis­tri­to ju­di­cial, sin em­bar­go, el an­fi­tea­tro es­tá ca­ren­te de equi­po y sus con­di­cio­nes son in­sa­lu­bres.

POR OPE­RAR en con­di­cio­nes in­sa­lu­bres, an­te­rior­men­te la mor­gue ya ha si­do clau­su­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.