Lu­ce kios­ko van­da­li­za­do

El Mundo de Tecamachalco - - TEPEACA - KASSANDRA MAR­TÍ­NEZ EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

Te­pea­ca.- Des­cui­da­do y van­da­li­za­do, es co­mo lu­ce una vez más el kios­co de la ciu­dad, así co­mo otros lu­ga­res pú­bli­cos, por ejem­plo, las fuen­tes. Los ciu­da­da­nos se­ña­lan que los mis­mos jó­ve­nes y las “ban­das”, son quie­nes ha­cen los de­te­rio­ros.

A días de que se cum­pla el mes de ha­ber­se rea­li­za­do el cam­bio de ad­mi­nis­tra­ción, va­rias zo­nas del cen­tro de la ciu­dad, se han vis­to afec­ta­das, pues es­tán gra­fi­tea­das y se es­tán de­te­rio­ran­do por fal­ta de man­te­ni­mien­to.

De acuer­do con ve­ci­nos co­mo Blan­ca Ro­bles, du­ró muy po­co tiem­po el kios­co sin ha­ber si­do afec­ta­do, y son los mis­mos jó­ve­nes los que lo van­da­li­zan y co­mo en ad­mi­nis­tra­cio­nes an­te­rio­res, aho­ra tam­po­co se les ha lla­ma­do la aten­ción.

“En si te­nía po­co tiem­po que ha­bían pin­ta­do el kios­co, y ya es­tá bien ra­ya­do. Co­mo sa­ben que las au­to­ri­da­des no les ha­cen na­da por ha­cer ese ti­po de co­sas, lo si­guen ha­cien­do”, se­ña­ló.

Y es que el pro­ble­ma, no so­la­men­te se ha que­da­do en ese pun­to, sino que tam­bién ha lle­ga­do has­ta al­gu­nas de las fuen­tes, las cua­les, en su in­te­rior, ade­más de que tie­nen ba­su­ra y ho­ja­ras­ca, es­tán “ra­yo­nea­das”.

Por su par­te, Emi­lio Váz­quez, di­jo que se­ría bueno que las au­to­ri­da­des ha­gan al­go al res­pec­to, pues es­tán da­ñan­do par­te del pa­tri­mo­nio de la ciu­dad, ade­más de que se re­gu­le los usos de di­chos es­pa­cios, pues no se usan pa­ra los fi­nes que fue­ron crea­dos.

“Oja­lá que las au­to­ri­da­des ha­gan al­go al res­pec­to, por-

A PE­SAR de que te­nía po­co tiem­po de ha­ber si­do reha­bi­li­ta­do, ya se en­cuen­tran ra­yo­nea­do y gra­fi­tea­do, al igual, que las fuen­tes del par­que que lu­cen lle­nas de ba­su­ra y ho­ja­ras­ca

EL DATO

» EL ARRE­GLO del kios­co, se hi­zo po­co an­tes de que se hi­cie­ra el cam­bio de ad­mi­nis­tra­ción.

que no na­da más son ellos a los que se­ña­lan los vi­si­tan­tes y ven las con­di­cio­nes en las que se en­cuen­tran, sino que tam­bién va­mos no­so­tros de por me­dio”, in­di­có.

Ca­be se­ña­lar que tan­to en el kios­co co­mo en las fuen­tes, son usadas co­mo ban­cas, cuan­do su fin es otro.

DE ACUER­DO A po­bla­do­res, el kios­ko ha­bía si­do reha­bi­li­ta­do an­tes de que sa­lie­ra la otra ad­mi­nis­tra­ción y aho­ra ya lu­ce en ma­las con­di­cio­nes.

LAS FUEN­TES al igual que el kios­ko fue­ron gra­fi­tea­das por ván­da­los, sin que las au­to­ri­da­des ha­gan al­go al res­pec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.