So­li­ci­ta la Ca­na­co ac­cio­nes ur­gen­tes

El Mundo de Tecamachalco - - PORTADA - Kas­san­dra Mar­tí­nez EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

Tecamachalco.- Agre­mia­dos de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de Co­mer­cio (Ca­na­co), en la ciu­dad, en­tre­ga­ron un plie­go pe­ti­to­rio a la al­cal­de­sa Ma­ri­sol Cruz García, don­de so­li­ci­tan su in­ter­ven­ción en 12 pun­tos de in­te­rés ge­ne­ral, en­tre ellos, el con­trol de la ba­su­ra, la re­gu­la­ción de es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les y la apli­ca­ción del al­coho­lí­me­tro.

Adán Mal­do­na­do, ti­tu­lar de es­ta Cá­ma­ra, hi­cie­ron lle­gar a la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal una se­rie de pe­ti­cio­nes con la in­ten­ción de que tra­ba­je, en di­chos as­pec­tos y se me­jo­ren cier­tas con­di­cio­nes que aque­jan a la ciu­da­da­nía; en su mo­men­to, es­ta mis­ma ac­ción se hi­zo con la ad­mi­nis­tra­ción pa­sa­da, sin dar los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos.

En ese sen­ti­do, el en­tre­vis­ta­do di­jo que so­li­ci­ta­ron la aten­ción de las au­to­ri­da­des en di­ver­sos te­mas, en­tre los que se in­clu­ye­ron pun­tos que van des­de la ins­ta­la­ción de alar­mas ve­ci­na­les por par­te del ayun­ta­mien­to, la re­vi­sión de vehícu­los, la apli­ca­ción de al­coho­lí­me­tros, re­gu­la­ción de ho­ra­rios de cen­tros noc­tur­nos y la le­ga­li­dad de cer­ve­ce­rías, es­ta­ble­ci­mien­tos de vi­deo­jue­gos y “ten­da­jo­nes”, la re­gu­la­ción del trans­por­te pú­bli­co y sus pa­ra­das, la rein­ge­nie­ría de via­li­da­des y el cam­bio de ho­ra­rio de la re­co­lec­ción de ba­su­ra. “Ca­da pun­to va fun­da­men­ta­do y se es­pe­ci­fi­ca el pro­ble­ma a ata­car pa­ra que se co­rri­ja y exis­ta, una me­jo­ría pa­ra to­dos los ciu­da­da­nos”, men­cio­nó el re­pre­sen­tan­te de la Ca­na­co.

Asi­mis­mo, el en­tre­vis­ta­do di­jo que a la reunión que tu­vie­ron con la al­cal­de­sa, tam­bién acu­die­ron al­gu­nos re­gi­do­res y di­rec­to­res, por lo que es­pe­ran que se vean pron­to las ac­cio­nes.

Res­pec­to a la com­pro­ba­ción de las pe­ti­cio­nes, el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra, se­ña­ló que se pi­dió que se reali­ce una asam­blea de for­ma bi­mes­tral pa­ra ve­ri­fi­car cuál es el avan­ce.

Adán Mal­do­na­do pun­tua­li­zó que pa­ra las fu­tu­ras reunio­nes, es­ta­rán en­tre­gan­do más so­li­ci­tu­des con el fin de que sean aten­di­das.

Fi­nal­men­te, di­jo que es­pe­ra que las au­to­ri­da­des en­tien­dan que la Ca­na­co no es una “pie­dra en el za­pa­to” o que es un “obs­tácu­lo” que blo­quee sus bue­nas ac­cio­nes, sino que es to­do lo con­tra­rio.

CON LA IN­TEN­CIÓN de que se so­lu­cio­nen los di­fe­ren­tes pro­ble­mas que aque­jan a la po­bla­ción y que no se han aten­di­do en su to­ta­li­dad, Adán Mal­do­na­do, ti­tu­lar es­ta Cá­ma­ra, en­tre­gó un plie­go pe­ti­to­rio a la al­cal­de­sa

PA­DRÓN

» YA SU­MAN más de 200 co­mer­cios los que es­tán afi­lia­dos a la Ca­na­co.

ADÁN MAL­DO­NA­DO ti­tu­lar de la Ca­na­co, so­li­ci­tó a la al­cal­de­sa, una se­rie de pe­ti­cio­nes en bien de la ciu­da­da­nía, que no han si­do aten­di­dos por otros go­bier­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.