Tra­ba­ja Mu­ni­ci­pio de lu­nes a sá­ba­do

El Mundo de Tecamachalco - - PORTADA - Kas­san­dra Mar­tí­nez EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

Yehual­te­pec.- Son po­cos los ayun­ta­mien­tos que op­ta­ron por brin­dar aten­ción el día sá­ba­do, sien­do Yehual­te­pec uno de los que to­ma­ron esa op­ción, a fin de apro­ve­char más los días pa­ra aten­der las de­man­das de la ciu­da­da­nía, se­ña­ló Carlos Sán­chez Báez, di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial.

De­bi­do a que la ad­mi­nis­tra­ción pa­sa­da se ca­rac­te­ri­zó por la nu­la pre­sen­cia del pri­mer edil y de la ma­yo­ría de los ti­tu­la­res de las di­fe­ren­tes áreas, los po­bla­do­res de­ja­ron de acer­car­se pa­ra ha­cer sus trá­mi­tes.

An­te ello, el Di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial se­ña­ló en en­tre­vis­ta, que los ho­ra­rios de aten­ción de ser­vi­cios de la pre­si­den­cia se han am­plia­do, pa­ra que los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio pue­dan re­sol­ver las di­fe­ren­tes pro­ble­má­ti­cas que pre­sen­ten.

“Se tie­ne la in­ten­ción de pres­tar un me­jor ser­vi­cio y dar me­jo­res ayu­das so­cia­les... se es­tá dan­do la aten­ción en to­das las áreas de lu­nes a sá­ba­do”, des­ta­có el en­tre­vis­ta­do.

Asi­mis­mo, Sán­chez Baez se­ña­ló que la gen­te tie­ne har­taz­go y es­tá can­sa­da por el mo­do en el que fue­ron tra­ta­dos por la an­te­rior ad­mi­nis­tra­ción, pues so­la­men­te es­ta­ban abier­tas cua­tro áreas, ade­más de que los re­gi­do­res nun­ca asis­tían al pa­la­cio.

Con so­li­ci­tu­des de ser­vi­cios y con que­jas en mano, se han pre­sen­ta­do los ciu­da­da­nos pa­ra co­no­cer al per­so­nal del nue­vo ayun­ta­mien­to y

CARLOS SÁN­CHEZ Báez, di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial, in­for­mó que de­bi­do a la fal­ta de aten­ción que pa­de­ció la ciu­da­da­nía con el go­bierno an­te­rior, en es­ta ad­mi­nis­tra­ción se les aten­de­rá seis días a la se­ma­na

que se les qui­te el “mal sa­bor de bo­ca” que de­ja­ron los ex fun­cio­na­rios pú­bli­cos.

Fi­nal­men­te, el en­tre­vis­ta­do men­cio­nó que el Re­gis­tro Ci­vil, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Te­so­re­ría, Pa­gos de Pre­dial y otros ser­vi­cios, son los que tie­nen una ma­yor car­ga de tra­ba­jo.

PO­LI­CÍAS

» EL MU­NI­CI­PIO ya cuen­ta con 10 ele­men­tos de se­gu­ri­dad.

YEHUAL­TE­PEC es uno de los mu­ni­ci­pios que de­ci­dió aten­der a su gen­te de lu­nes a sá­ba­do, pa­ra dar­le un me­jor ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.