Mi­die­ron fuer­zas se­lec­ti­vos de vo­li

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - Enrique No­ra­to EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

Tecamachalco.- Cua­tro par­ti­dos de vo­lei­bol se efec­tua­ron ayer en el Po­li­de­por­ti­vo Re­vo­lu­ción, don­de se con­gre­ga­ron las me­jo­res se­lec­cio­nes co­mo pre­pa­ra­ti­vos pa­ra di­ver­sas com­pe­ten­cias.

Cer­ca de las 09:00ho­ras se reunie­ron en di­cho lu­gar, la se­lec­ción de vo­lei­bol va­ro­nil y fe­me­nil de la Pre­pa­ra­to­ria Re­gio­nal Enrique Ca­bre­ra Barroso, la se­lec­ción va­ro­nil del Co­le­gio de Es­tu­dios Cien­tí­fi­cos y Tec­no­ló­gi­cos (CEC­YTE), la se­lec­ción fe­me­nil de Que­cho­lac de­no­mi­na­da “CQ” y la se­lec­ción fe­me­nil de Tecamachalco (TK); con la fi­na­li­dad de pro­bar sus ha­bi­li­da­des co­mo equi­po y pa­sar un ra­to agra­da­ble.

El pri­mer en­cuen­tro fue la Pre­pa­ra­to­ria con­tra Cec­yte, sien­do el pri­mer par­ti­do amis­to­so de la se­lec­ción de la pre­pa, tra­ba­ja­ron de la me­jor ma­ne­ra que pu­die­ron y dan­do un buen desem­pe­ño, no­ta­ron el tra­ba­jo en equi­po, lle­ván­do­se el pri­mer set Cec­yte 26-24.

En el se­gun­do set, el equi­po de la pre­pa­ra­to­ria en­ten­dió sus erro­res, lo­gran­do la vic­to­ria de és­te con 25-17, de­jan­do en sus­pen­so el par­ti­do y de quién se­ría el ga­na­dor ab­so­lu­to del par­ti­do en el ter­cer set.

Des­de el ini­cio del úl­ti­mo set, fue una gran dispu­ta por ga­nar el en­cuen­tro don­de fi­nal­men­te la pre­pa­ra­to­ria ob­tu­vo la vic­to­ria con 17-15, y así lle­ván­do­se el par­ti­do ga­na­do.

Cul­mi­nan­do el en­cuen­tro dio ini­cio el se­gun­do par­ti­do, par­ti­ci­pan­do la se­lec-

SE­LEC­CIO­NES de vo­lei­bol de la Pre­pa­ra­to­ria Re­gio­nal Enrique Ca­bre­ra Barroso, del CEC­YTE, y otras se en­fren­ta­ron ayer en el Po­li­de­por­ti­vo Re­vo­lu­ción en las ra­mas va­ro­nil y fe­me­nil

ción fe­me­nil de Que­cho­lac con­tra la se­lec­ción de la Pre­pa­ra­to­ria. El pri­mer set es­tu­vie­ron re­ñi­dos pe­ro al fi­nal la Pre­pa­ra­to­ria se lle­vó el set 25-19.

Des­pués la CQ apro­ve­chó los erro­res el otro equi­po, hu­bo ner­vio­sis­mo en el equi­po de la Pre­pa­ra­to­ria, por el cual las lle­vó a per­der el se­gun­do set 16-25.

En el úl­ti­mo set la CQ to­mó ven­ta­ja, a pe­sar de que la Pre­pa­ra­to­ria in­ten­tó re­cu­pe­rar­se, pe­ro ya no fue po­si­ble al­can­zar al equi­po con­tra­rio por lo que las lle­vó per­der el par­ti­do con un re­sul­ta­do de 8-15.

RE­SUL­TA­DOS

LOS JÓ­VE­NES es­tu­dian­tes se en­fren­ta­ron ayer en in­tere­san­tes due­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.