En­cuen­tran ca­mio­ne­ta que fue ro­ba­da

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - Raúl Rodríguez EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

Yehual­te­pec.- Una ca­mio­ne­ta con re­por­te de ro­bo fue ase­gu­ra­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal de Via­li­dad so­bre una bre­cha que co­mu­ni­ca a San Miguel Zo­zutla con Yehual­te­pec; la uni­dad fue lle­va­da a res­guar­do y pues­ta a dis­po­si­ción de la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El hallazgo ocu­rrió cer­ca de las 13:50 ho­ras de ayer, en la co­lo­nia Ran­cho Chi­co, en San Miguel Zo­zutla, mu­ni­ci­pio Yehual­te­pec, en don­de ele­men­tos fe­de­ra­les y es­ta­ta­les, lo­gra­ron ubi­car una ca­mio­ne­ta mar­ca Nis­san NP300, co­lor gris, mo­de­lo 2016, con pla­cas de cir­cu­la­ción JU5678 del Es­ta­do de Ja­lis­co.

Al in­gre­sar los da­tos de la uni­dad, los uni­for­ma­dos se per­ca­ta­ron de que és­ta con­ta­ba con re­por­te de ro­bo, por lo que de in­me­dia­to fue ase­gu­ra­da, en­gan­cha­da a una grúa y lle­va­da a res­guar­do a un co­rra­lón en Tecamachalco.

La ca­mio­ne­ta fue pues­ta a dis­po­si­ción de la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra ser in­ves­ti­ga­da y sa­ber si no fue uti­li­za­da en al­gún ac­to ilí­ci­to, asi­mis­mo se­rá en­tre­ga a su due­ño, pre­via com­pro­ba­ción de su pro­pie­dad.

CON APO­YO de una grúa la ca­mio­ne­ta fue lle­va­da al co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.