Van 1.5 mdp pa­ra su úl­ti­mo in­for­me

El Mundo de Tehuacán - - PORTADA - Su­sa­na Váz­quez Gil

Gas­ta­rán al­re­de­dor de mi­llón y me­dio de pe­sos en el úl­ti­mo in­for­me de go­bierno de la al­cal­de­sa Er­nes­ti­na Fer­nán­dez Mén­dez, el cual se lle­va­rá a ca­bo seis días an­tes de aban­do­nar el car­go.

En es­ta se­ma­na el cuer­po edi­li­cio de Tehua­cán se reunió en una se­sión ex­tra­or­di­na­ria de ca­bil­do y de­ter­mi­nó la ero­ga­ción de re­cur­sos pa­ra al­gu­nas ac­cio­nes, ta­les co­mo el gri­to de In­de­pen­den­cia, don­de se apro­ba­ron 400 mil pe­sos pa­ra su rea­li­za­ción.

Lo an­te­rior fue de­cla­ra­do por Nor­ma Flo­res, re­gi­do­ra de Ha­cien­da, tam­bién que se tra­ta­ron pun­tos re­la­cio­na­dos con la lo­gís­ti­ca del quin­to in­for­me de la­bo­res, des­ta­can­do que se apro­bó el lu­gar y fe­cha de la ac­ti­vi­dad, los cua­les co- rres­pon­den al 9 de oc­tu­bre en el mul­ti­cam­po DIF.

Res­pec­to al cos­to del in­for­me, ex­pu­so que se tie­ne un te­cho pre­su­pues­tal de mi­llón y me­dio de pe­sos, mis­mos que se­rán des­ti­na­dos pa­ra ren­dir­le cuen­tas a los tehua­ca­nen­ses, aun­que aún no se tie­ne la ci­fra exac­ta pues al­gu­nos pro­vee­do­res no han ter­mi­na­do de en­viar sus pre­su­pues­tos.

El re­cur­so de­be­rá cu­brir la pu­bli­ci­dad, el mo­bi­lia­rio y el equi­po de au­dio y vi­deo que se ocu­pa an­tes y du­ran­te la ren­di­ción de cuen­tas.

Er­nes­ti­na Fer­nán­dez Mén­dez se pre­pa­ra pa­ra dar su úl­ti­mo in­for­me de go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.