Co­bra ‘Flo­ren­ce’ cin­co víc­ti­mas

El Mundo de Tehuacán - - LOCAL - Agen­cias

Flo­ren­ce.- Cin­co per­so­nas mu­rie­ron ayer y de­ce­nas más que­da­ron atra­pa­das en vi­vien­das de Ca­ro­li­na del Nor­te tras el des­bor­da­mien­to de va­rios ríos de­bi­do a Flo­ren­ce, que to­có tie­rra por la ma­ña­na en el su­r­es­te co­mo hu­ra­cán, y los meteorólogos aler­tan de que las inun­da­cio­nes van a em­peo­rar.

Las pri­me­ras víc­ti­mas con­fir­ma­das son una mu­jer y su be­bé que fa­lle­cie­ron cuan­do ca­yó un ár­bol so­bre su ca­sa en Wil­ming­ton, muy cer­ca­na al lu­gar don­de Flo­ren­ce to­có tie­rra

El pa­dre del be­bé tam­bién re­ci­bió el im­pac­to del ár­bol, pe­ro so­bre­vi­vió y fue tras­la­da­do a un cen­tro mé­di­co.

Quien no lle­gó al hos­pi­tal fue una mu­jer de Ham­ps­tead, pues la am­bu­lan­cia que fue a aten­der­la de un ata­que al co­ra­zón no pu­do lle­gar a tiem­po de­bi­do a los ár­bo­les de­rri­ba­dos en el ca­mino por los vien­tos de Flo­ren­ce, que ya se de­gra­dó a tor­men­ta tropical.

Ac­ci­den­tes

La ofi­ci­na del go­ber­na­dor de Ca­ro­li­na del Nor­te, Roy Coo­per, in­for­mó que un hom­bre de 78 años mu­rió al co­nec­tar un ca­ble a un ge­ne­ra­dor eléc­tri­co en el condado de Leo­noir, la mis­ma re­gión en la que, se­gún me­dios lo­ca­les, otro an­ciano de 77 años apa­re­ció muer­to.

Se­gún el ca­nal lo­cal CBS 17, la po­li­cía es­ti­ma que es­ta úl­ti­ma muer­te se pro­du­jo a con­se­cuen­cia de una caí­da pro­vo­ca­da por un gol­pe de vien­to cuan­do el hom­bre sa­lió de su vi­vien­da.

II Es­tos son al­gu­nos de los de­sas­tres que ha de­ja­do el hu­ra­cán en Las Ca­ro­li­nas, en EUA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.