Atro­pe­llan a mo­to­ci­clis­ta

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez M.

Un re­par­ti­dor re­sul­tó le­sio­na­do lue­go de ser im­pac­ta­do cuan­do via­ja­ba a bor­do de su mo­to­ci­cle­ta por una ca­mio­ne­ta; los he­chos se sus­ci­ta­ron so­bre ave­ni­da Las Pal­mas y Ca­rri­llo Puer­to.

Al­re­de­dor de las 16:50 ho­ras de ayer, ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil acu­die­ron al lu­gar pa­ra brin­dar la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria a Noé R., ve­cino de la ins­pec­to­ría de San Vi­cen­te Fe­rrer, quien pre­sen­tó do­lor en cer­vi­ca­les y múl­ti­ples gol­pes en el cuer­po.

Tras es­to, re­qui­rió que lo co­lo­ca­ran en una ca­mi­lla y fue­ra tras­la­da­do a la clí­ni­ca del Sa­gra­do Co­ra­zón pa­ra su aten­ción prehos­pi­ta­la­ria.

De acuer­do al pe­ri­ta­je emi­ti­do por par­te de agen­tes de Via­li­dad del Es­ta­do y de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, se de­ter­mi­nó que el res­pon­sa­ble fue una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger que cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da Las Pal- mas pro­ce­den­te de la ave­ni­da Jo­sé Gar­ci Cres­po, al in­ten­tar in­cor­po­rar­se a la ca­lle Ca­rri­llo Puer­to, pro­vo­có el ac­ci­den­te.

Do­min­go E. G., ve­cino de la co­lo­nia Lo­mas de la So­le­dad reali­zó un cor­te de cir­cu­la­ción al mo­to­ci­clis­ta, quien cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da Las Pal­mas, pe­ro en cir­cu­la­ción con­tra­ria.

De­bi­do a que Noé re­sul­tó le­sio­nan­do, las uni­da­des con el apo­yo de una grúa fue­ron re­mol­ca­das a un co­rra­lón, asi­mis­mo se in­for­mó que los con­duc­to­res lle­ga­rían a un con­ve­nio pues am­bos te­nían el mis­mo se­gu­ro.

La cir­cu­la­ción se man­tu­vo afec­ta­da por al­gu­nos mi­nu­tos, mien­tras arri­ba­ba la uni­dad que re­mol­ca­ría los vehícu­los.

Al lu­gar arri­ba­ron com­pa­ñe­ros del le­sio­nan­do así co­mo del in­frac­tor, pa­ra brin­dar su apo­yo en to­do mo­men­to.

Am­bos vehícu­los re­sul­ta­ron con da­ños ma­te­ria­les, la mo­to­ci­cle­ta en la par­te fron­tal mien­tras que la ca­mio­ne­ta del la­do de­re­cha.

El res­pon­sa­ble men­cio­nó que no se per­ca­tó del mo­to­ci­clis­ta, de­bi­do a que los ar­bus­tos del ca­me­llón le ta­pa­ron la vi­si­bi­li­dad, por lo que se ge­ne­ró el ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.