Pier­de día de tra­ba­jo tras ser em­bes­ti­do

El hom­bre via­ja­ba en su tri­ci­clo, a la al­tu­ra de la ca­lle pea­to­nal Ig­na­cio Ló­pez Ra­yón, fue en ese mo­men­to cuan­do una co­lec­ti­va

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Ge­rar­do P. Flo­res

Una co­lec­ti­va que cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da In­de­pen­den­cia arro­lló a un adul­to ma­yor, quien via­ja­ba en su tri­ci­clo, tras el im­pac­to es­te re­sul­tó con una he­ri­da en la ca­be­za, to­do es­to de­bi­do a que no mi­dió bien la dis­tan­cia con la uni­dad.

Los he­chos ocu­rrie­ron cuan­do el se­ñor Ho­no­rio Va­ri­llas Gon­zá­lez, de 70 años de edad, cir­cu­la­ba -a la al­tu­ra de la ca­lle Ig­na­cio Ló­pez Ra­yón- so­bre la ave­ni­da In­de­pen­den­cia Orien­te y fue im­pac­ta­do en uno de sus cos­ta­dos por una co­lec­ti­va de la ru­ta 30, tras la co­li­sión el hom­bre fue lan­za­do

con­tra el sue­lo y se le­sio­nó en la ca­be­za.

La co­lec­ti­va era con­du­ci­da por Al­ber­to Be­llo Vidal, la uni­dad 11 de la ru­ta 30, cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da In­de­pen­den­cia ha­cia el orien­te.

Tras el fuer­te im­pac­to, tes­ti­gos de los he­chos se co­mu­ni­ca­ron al nú­me­ro de emer­gen­cias 911, don­de pi­die­ron au­xi­lio ya que el abue­li­to san­gra­ba de la ca­be­za, le­sión que se oca­sio­nó al es­tre­llar­se con­tra la ban­que­ta cuan­do fue im­pac­ta­do por la co­lec­ti­va.

Al lu­gar de los he­chos lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros, quie­nes va­lo­ra­ron al le­sio­na­do y pro­ce­die­ron a su­tu­rar la he­ri­da que te­nía en la ca­be­za, por for­tu­na del abue­li­to no tu­vo frac­tu­ra al­gu­na, o le­sión que pon­ga en in­te­gri­dad su sa­lud.

Tras el he­cho am­bas par­tes lle­ga­ron a un acuer­do, pa­gan­do por los da­ños el chó­fer de la co­lec­ti­va, ya que la per­so­na le­sio­na­da di­jo de­di­car­se a la re­co­lec­ción de ma­te­ria­les pa­ra re­ci­clar por lo que de igual for­ma se le pa­go el día de tra­ba­jo, pues se re­ti­ró del lu­gar pa­ra ir a re­po­sar a su ho­gar.

Pa­ra­mé­di­cos acu­die­ron pa­ra brin­dar la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria al hom­bre, quien no ne­ce­si­tó ser lle­va­do al hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.