Provoca ac­ci­den­te por fal­ta de cui­da­do

El con­duc­tor de un au­to­mó­vil sa­lió sin pre­cau­ción de un es­ta­cio­na­mien­to, por lo que em­bis­tió a un mo­to­ci­clis­ta

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez M.

La fal­ta de pre­cau­ción por par­te del con­duc­tor de un au­to, al tra­tar de in­cor­po­rar­se a la ave­ni­da Hé­roes de la In­de­pen­den­cia, pro­vo­có que un mo­to­ci­clis­ta se im­pac­ta­ra con su co­che.

El he­cho ocu­rrió al­re­de­dor de las 18:46 ho­ras de ayer, Téc­ni­cos en Ur­gen­cias Mé­di­cas de la Cruz Ro­ja aten­die­ron a quien di­jo lla­mar­se Hu­go B., ve­cino de la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta, quien sa­lió pro­yec­ta­do lue­go de la co­li­sión.

El re­par­ti­dor de una re­fac­cio­na­ria tu­vo que ser ca­na­li­za­do a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca, ya que pre­sen­tó do­lor en la cla­ví­cu­la, por lo an­te­rior re­qui­rió que se le co­lo­ca­ra un ven­da­je, pos­te­rior­men­te fue tras­la­da­do pa­ra que se le rea­li­za­rán los es­tu­dios co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar si se tra­ta­ba de una le­sión con­si­de­ra­ble.

De acuer­do a tes­ti­gos, el con­duc­tor de un au­to Hon­da Ac­cord blan­co, sa­lía de una co­che­ra, pe­ro al no te­ner la pre­cau­ción ade­cua­da pa­ra in­cor­po­rar­se a la ave­ni­da prin­ci­pal co­li­sio­nó de for­ma la­te­ral al mo­to­ci­clis­ta, im­pac­ta­do con la par­te tra­se­ra de su au­to a la uni­dad de dos rue­das.

Luis F., in­di­có que pa­ga­ría los da­ños ma­te­ria­les, así co­mo los gas­tos mé­di­cos con el fin de que el ca­so no fue­ra tur­na­do an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

La cir­cu­la­ción se man­tu­vo afec­ta­da por apro­xi­ma­da­men­te 15 mi­nu­tos, ya que el ele­men­to de Trán­si­to ce­rró con su uni­dad ofi­cial la ave­ni­da Hé­roes de la In­de­pen­den­cia y 13 Orien­te, de­bi­do a que la am­bu­lan­cia rea­li­za­ba las ma­nio­bras ade­cua­das pa­ra aten­der al he­ri­do.

Asi­mis­mo, se pi­dió el apo­yo de ele­men­tos de Via­li­dad del Es­ta­do pa­ra que to­ma­rán co­no­ci­mien­to de los he­chos y tras­la­da­rán las uni­da­des a su ba­se pa­ra que en las ofi­ci­nas se fir­ma­ra un con­ve­nio en­tre los pro­ta­go­nis­tas.

El mo­to­ci­clis­ta le­sio­na­do per­te­ne­ce a una em­pre­sa re­fac­cio­na­ria, quien re­qui­rió hos­pi­ta­li­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.