APA­RA­TO­SA CO­LI­SIÓN

El res­pon­sa­ble fue el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Ford, pe­ro al no res­pe­tar la pre­fe­ren­cia de pa­so ter­mi­nó es­tre­llán­do­se en el cos­ta­do de un vehícu­lo Hon­da, re­sul­tan­do una mu­jer le­sio­na­da

El Mundo de Tehuacán - - LA CONTRA - Gus­ta­vo Or­tiz G.

Da­ños ma­te­ria­les su­pe­rio­res a los 40 mil pe­sos y una mu­jer he­ri­da fue el sal­do de un per­can­ce au­to­mo­vi­lís­ti­co en­tre una ca­mio­ne­ta y un au­to­mó­vil; la co­li­sión se sus­ci­tó so­bre la ca­lle 1 Po­nien­te -es­qui­na con ca­lle 16 Sur- en con­tra es­qui­na del par­que Ar­ca­dia.

Eran apro­xi­ma­da­men­te las 10:00 ho­ras de ayer cuan­do Jo­sé Cas­ta­ñe­da Ló­pez, de 21 años de edad, via­ja­ba a bor­do de una ca­mio­ne­ta Ford.

El jo­ven tran­si­ta­ba rum­bo al sur de la ciudad, sin em­bar­go, al lle­gar al lu­gar re­fe­ri­do no res­pe­tó la pre­fe­ren­cia de pa­so y ter­mi­nó im­pac­tan­do su par­te fron­tal con­tra el cos­ta­do iz­quier­do de un vehícu­lo Hon­da, co­lor blan­co.

La uni­dad in­vo­lu­cra­da era con­du­ci­da en ese mo­men­to por Anahí Ro­drí­guez Men­do­za, de 32 años, quien se di­ri­gía ha­cia el orien­te cuan­do fue im­pac­ta­da por la ca­mio­ne­ta.

Tras el per­can­ce la con­duc­to­ra del Hon­da re­sul­tó po­li­con­tun­di­da, mo­ti­vo por el cual tu­vo que ser va­lo­ra­da por pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros.

Los es­pe­cia­lis­tas en pri­me­ros au­xi­lios le brin­da­ron la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria a la mu­jer, mis­ma que fue lle­va­da a un no­so­co­mio par­ti­cu­lar, lu­gar don­de que­dó ba­jo su­per­vi­sión de los ga­le­nos.

Las uni­da­des in­vo­lu­cra­das que­da­ron a res­guar­do de pe­ri­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal de Via­li­dad, quie­nes fue­ron los en­car­ga­dos de to­mar co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do.

Ca­be se­ña­lar que la via­li­dad se vio obs­trui­da du­ran­te al­gu­nos mi­nu­tos, ya que la ca­mio­ne­ta que­dó va­ra­da so­bre la ca­lle 1 Po­nien­te en el ca­rril que va al orien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.