En­tran a ne­go­cio y lo atra­can

El Mundo de Tehuacán - - LA CONTRA - Gus­ta­vo Or­tiz G.

Dos su­je­tos em pis­to­la dos irrum­pie­ron la tran­qui­li­dad en un ne­go­cio de co­mi­da, de don­de lo­gra­ron lle­var­se ob­je­tos per­so­na­les de la pro­pie­ta­ria y di­ne­ro de cua­tro tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa Gas de Orien­te, que se en­con­tra­ban desa­yu­nan­do en el lu­gar.

El atra­co se re­gis­tró al fi­lo de las 11:30 ho­ras de ayer en un ne­go­cio ubi­ca­do so­bre la ave­ni­da Cuauh­té­moc, ca­si es­qui­na con ave­ni­da Por­tes Gil.

Una de las tra­ba­ja­do­ras ex­pli­có que los au­to­res del ro­bo fue­ron dos hom­bres al­tos y del­ga­dos, quie­nes lle­ga­ron ca­mi­nan­do, in­gre­sa­ron al lo­cal, sa­ca­ron sus ar­mas y en­ca­ño­na­ron a los co­men­sa­les, a quie­nes les qui­ta­ron al­re­de­dor de seis mil pe­sos de las ven­tas del día.

Ade­más los ma­lan­dri­nes tam­bién se lle­va­ron los equi­pos te­le­fó­ni­cos de sus víc­ti­mas y al­gu­nas per­te­nen­cias de la pro­pie­ta­ria de es­ta­ble­ci­mien­to.

Des­pués del hur­to, los de­lin­cuen­tes sa­lie­ron del ne­go­cio y se die­ron a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do, sin que fue­ran de­ten­dios.

An­te di­cha si­tua­ción los afec­ta­dos co­men­za­ron a pe­dir la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des, sien­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes se di­ri­gie­ron al lu­gar y to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do.

Los uni­for­ma­dos die­ron un re­co­rri­do por el si­tio, pe­ro no lo­gra­ron ubi­car a los de­lin­cuen­tes, por lo tan­to se es­pe­ra que las víc­ti­mas arri­ben a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) y pre­sen­ten una que­re­lla en con­tra de quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles, de ese mo­do las au­to­ri­da­des po­drán aper­tu­rar una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción pa­ra tra­tar de cas­ti­gar a los ma­lan­dri­nes.

Por for­tu­na no hu­bo per­so­nas he­ri­das en el lu­gar, sin em­bar­go, es im­por­tan­te se­ña­lar que en las úl­ti­mas fe­chas los em­plea­dos de gas LP han es­ta­do sien­do pre­sa fá­cil pa­ra la de­lin­cuen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.