Tra­ba­ja­rán 42 ele­men­tos al fin de la ad­mi­nis­tra­ción

El Mundo de Tehuacán - - REGIÓN - Mariana Gu­tié­rrez H.

San­tia­go Miahuatlán.- Los 42 ele­men­tos de se­gu­ri­dad pú­bli­ca con los que cuen­ta el Ayun­ta­mien­to de San­tia­go Miahuatlán, con­ti­nua­rán la­bo­ran­do has­ta el 15 de oc­tu­bre, ade­más de que el pa­go de su quin­ce­na es­tá ga­ran­ti­za­da por el re­cur­so de For­ta­seg.

Lo an­te­rior fue da­do a co­no­cer por las au­to­ri­da­des lo­ca­les, quie­nes co­men­ta­ron que es­ta área se­rá la úni­ca que con­ti­nua­rá la­bo­ran­do de ma­ne­ra nor­mal, don­de los 42 po­li­cías que de­ja­rá la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción ya fue­ron eva­lua­dos en su to­ta­li­dad.

Ade­más de que cuen­tan con la apro­ba­ción del exa­men de con­trol y con­fian­za y só­lo al­gu­nos es­tán a la es­pe­ra de la re­no­va­ción de su li­cen­cia co­lec­ti­va pa­ra la por­ta­ción de ar­mas.

Asi­mis­mo, las sie­te uni­da­des y las ocho mo­to­ci­cle­tas es­tán den­tro del par­que vehi­cu­lar que re­ci­bi­rá la ad­mi­nis­tra­ción en­tran­te.

El tema de se­gu­ri­dad no se pue­de va­rar por un cam­bio de una ad­mi­nis­tra­ción, por lo que los re­co­rri­dos, el pa­tru­lla­je así co­mo los ope­ra­ti­vos con­ti­nua­rán has­ta el úl­ti­mo día de go­bierno y un vez que se en­tre­guen es­ta área, se­rá res­pon­sa­bi­li­dad del nue­vo go­bierno ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad y el bie­nes­tar a los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio de San­tia­go Miahuatlán.

Ca­be men­cio­nar que por el mo­men­to se des­co­no­ce si el cam­bio de man­do en es­ta área se rea­li­za­rá en los pri­me­ros mi­nu­tos del 15 de oc­tu­bre o se rea­li­za­rá an­tes de es­ta fe­cha.

LUE­GO DE apro­bar sus exá­men­se de con­trol de con­fian­za, los agen­tes se­gui­rán la­bo­ran­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.