Em­pie­za pro­ce­so de en­tre­ga-re­cep­ción

El Mundo de Tehuacán - - LOCAL - Jen­ni­fer Ca­rri­llo

Ini­cian con el pro­ce­so en­tre­ga­re­cep­ción en el ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal, ayer al­re­de­dor de sie­te áreas fue­ron cedidas al nue­vo go­bierno y es­te fin de se­ma­na se con­ti­nua­rá con el res­to; pe­ro de acuer­do a las au­to­ri­da­des elec­tas, se­rá has­ta el lu­nes cuan­do se pre­sen­ten ofi­cial­men­te a los fun­cio­na­rios que es­ta­rán al fren­te de los 45 de­pen­den­cias.

El vier­nes se ini­cia­ron los trá­mi­tes de de­par­ta­men­tos co­mo Eco­lo­gía, Ca­tas­tro, Desa­rro­llo So­cial, Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de la Mu­jer, Im­ju­ve, Edu­ca­ción, así co­mo Pla­nea­ción y Eva­lua­ción, tres una reunión en­tre Er­nes­ti­na Fer­nán­dez Méndez y Fe­li­pe Pat­ja­ne Mar­tí­nez se acor­dó que des­de las pri­me­ras ho­ras del 12 de oc­tu­bre se ini­cia­rá con los re­le­vos.

Pa­ra es­te sá­ba­do y do­min­go se es­ta­rán eje­cu­tan­do las en­tre­gas de la ma­yor par­te de las áreas, pe­ro en el ca­so de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca el pro­ce­di­mien­to es­ta­rá a car­go del es­ta­do; mien­tras que las cuen­tas mo­ne­ta­rias de las ar­cas mu­ni­ci­pa­les se­rán es­te do­min­go, re­cur­so que se­rá ocu­pa­do con­for­me a lo eti­que­ta­do.

Tras cues­tio­nar al edil elec­to Fe­li­pe Pat­ja­ne Mar­tí­nez so­bre el res­to de su ga­bi­ne­te, di­jo que el lu­nes du­ran­te el desa­rro­llo de la to­ma de pro­tes­ta se­rán pre­sen­ta­dos, ya que al­gu­nos se­cre­ta­rios con­ti­núan en eva­lua­ción. Agre­gó que a pe­sar de las crí­ti­cas ciu­da­da­nas, se es­co­gie­ron los me­jo­res per­fi­les a pe­sar de ser sim­pa­ti­zan­tes de otros par­ti­dos po­lí­ti­cos.

“Sí, si hay per­so­nas de otros par­ti­dos yo siem­pre lo di­je ven­go a tra­ba­jar por Tehua­cán, el tiem­po de co­lo­res, el tiem­po de dispu­tas ya ter­mi­nó en las cam­pa­ñas y co­mo ciu­da­da­nos te­ne­mos que bus­car los me­jo­res per­fi­les”, re­cal­có Pat­ja­ne Mar­tí­nez.

Al ase­gu­rar que la sec­ción de per­so­nal se hi­zo de acuer­do a su ex­pe­rien­cia la­bo­ral.

Al me­nos sie­te áreas mu­ni­ci­pa­les han si­do cedidas al nue­vo go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.