Hu­yen de asal­to y los ba­lean

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Ge­rar­do P. Flo­res

Dos per­so­nas le­sio­na­das fue el re­sul­ta­do del in­ten­to de ro­bo de un vehícu­lo, lue­go de que el cho­fer de la uni­dad que pre­ten­día ser atra­ca­da, no de­tu­vie­ra su mar­cha y se die­ra a la fu­ga de los ham­po­nes.

Los he­chos se re­gis­tra­ron en el ca­mino que co­mu­ni­ca a San An­to­nio So­le­dad con Ca­ña­da Mo­re­los, cuan­do fue­ron in­ter­cep­ta­dos por su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos.

A la or­den de de­te­ner­se, el ope­ra­dor de la uni­dad des­obe­de­ció y pi­só a fon­do el ace­le­ra­dor del vehícu­lo en el que via­ja­ba, de in­me­dia­to los “ca­cos” lo si­guie­ron, pe­ro al ver que no de­te­nía su mar­cha, co- men­za­ron a dis­pa­rar con­tra la uni­dad.

Pe­se a es­te ata­que lo­gra­ron es­ca­par de sus cap­to­res, sin em­bar­go, ya es­ta­ban mal­he­ri­do Efraín Z., quien re­ci­bió dos im­pac­tos por ar­ma de fue­go a la al­tu­ra del crá­neo y la otra ba­la acer­tó en el bra­zo iz­quier­do.

Su acom­pa­ñan­te Omar T., re­sul­tó con un im­pac­to de ba­la, el cual se alo­jó en su bra­zo de­re­cho; el vehícu­lo de co­lor blan­co, per­te­ne­cien­te a una em­pre­sa con­sul­to­ra de ne­go­cios con ofi­ci­nas en Tehua­cán, re­ci­bió va­rios im­pac­tos.

Los le­sio­na­dos fue­ron in­gre­sa­dos de emer­gen­cia al Cen- tro de Sa­lud Ser­vi­cios Am­plia­dos (CESSA) de Ca­ña­da Mo­re­los, don­de fue­ron es­ta­bi­li­za­dos, mi­nu­tos más tar­de am­bos fue­ron tras­la­da­dos a la ciu­dad de Pue­bla de­bi­do a com­pli­ca­cio­nes; ca­be se­ña­lar que al cie­rre de es­ta edi­ción el es­ta­do de sa­lud se re­por­ta co­mo re­ser­va­do.

Los ba­la­zos al­can­za­ron a los em­plea­dos, quie­nes via­ja­ban en es­ta uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.