Cau­sa me­nor cho­que con una co­lec­ti­va

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Ge­rar­do P. Flo­res

Un me­nor de edad que con­du­cía una ca­mio­ne­ta pro­vo­có un ac­ci­den­te con­tra una co­lec­ti­va, to­do es­to su­ce­dió por la fal­ta de pre­cau­ción de­bi­do a que se pa­só un al­to, lo que de­jó co­mo sal­do pér­di­das ma­te­ria­les en am­bas uni­da­des.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró en el cru­ce de las ca­lles Be­ni­to Juá­rez con el bu­le­var Aldama, en el frac­cio­na­mien­to Jar­di­nes de Tehua­cán; en es­te he­cho por for­tu­na no hu­bo le­sio­na­dos.

La co­lec­ti­va de la ru­ta 8 uni­dad 22, era con­du­ci­da por En­ri­que Ro­drí­guez, ve­cino de la co­lo­nia Cons­ti­tu­yen­tes, quien cir­cu­la­ba so­bre el bu­le­var Aldama con di­rec­ción ha­cia el Orien­te, y al lle­gar a la al­tu­ra de la ca­lle Be­ni­to Juá­rez, fue im­pac­ta­da por un ca­mio­ne­ta

Che­vro­let S10 por el cos­ta­do de­re­cho.

La ca­mio­ne­ta de co­lor ro­ja era con­du­ci­da por Jesús Tru­ji­llo V., quien di­jo ser ve­cino de San Bar­to­lo Teon­te­pec, es­te cir­cu­la­ba so­bre Be­ni­to Juá­rez con di­rec­ción ha­cia el Nor­te y al lle­gar a la es­qui­na, el ope­ra­dor no res­pe­tó el al­to.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, así co­mo agen­tes de Via­li­dad del Es­ta­do, quie­nes to­ma­ron cuen­ta de los he­chos e in­di­ca­ron res­pon­sa­bi­li­da­des.

Lue­go de lle­gar a un acuer­do que de­jó sa­tis­fe­chos a las par­tes in­vo­lu­cra­das, pro­ce­die­ron a re­ti­rar­se del lu­gar de los he­chos.

El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta fue el cau­san­te del per­can­ce, pe­ro lo­gró un acuer­do con el otro im­pli­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.