Cap­tu­ra vi­deo­cá­ma­ra atentado a em­pre­sa­rio

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Redacción

En un vi­deo que cir­cu­ló a tra­vés de las re­des so­cia­les, que­dó re­gis­tra­do el ata­que a un em­pre­sa­rio cuan­do re­cién lle­ga­ba a su do­mi­ci­lio, se pue­de apre­ciar que un au­to gris se em­pa­re­ja con la uni­dad de la víc­ti­ma, y lue­go se aso­ma la pun­ta de un ar­ma de fue­go, la cual es ac­cio­na­da en sie­te oca­sio­nes.

Los he­chos se re­gis­tra­ron el pa­sa­do vier­nes 5 de oc­tu­bre, lo cual ge­ne­ró una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción por par­te de los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal; el le­sio­na­do fue lle­va­do por sus me­dios a una clí­ni­ca par­ti­cu­lar.

En el vi­deo se ob­ser­va que el em­pre­sa­rio vie­ne cir­cu­lan­do en su ca­mio­ne­ta Che­vro­let Sil­ve­ra­do, de co­lor blan­co, y de­trás de él se apre­cia un au­to­mó­vil Dod­ge Stra­tus, de co­lor gris, apa­ren­te­men­te mo­de­lo 2004.

Se­gun­dos bas­ta­ron pa­ra con­cre­tar el ata­que, ya que des­de el asien­to del co­pi­lo­to se al­can­za a ver que un ar­ma de fue­go apun­ta di­rec­to a su víc­ti­ma, mis­ma que es ac­cio­na­da en sie­te oca­sio­nes, en es­te vehícu­lo apa­ren­te­men­te via­ja­ban dos per­so­nas.

El vi­deo, que tie­ne una du­ra­ción de 20 se­gun­dos, mues­tra que la in­ten­ción no era asal­tar al em­pre­sa­rio, tam­po­co in­ten­ta­ron el ro­bo de su ca­mio­ne­ta, sim­ple­men­te lle­ga­ron y le dis­pa­ra­ron, des­pués del cruel ata­que, los sos­pe­cho­sos lo­gra­ron huir sin tes­ti­gos de por me­dio; sin em­bar­go, el he­cho que­dó re­gis­tra­do en las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.