Arro­lla ta­xis­ta a un ci­clis­ta tras ig­no­rar el al­to

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez M.

Un ci­clis­ta re­sul­tó con le­sio­nes le­ves lue­go de que fue­ra im­pac­ta­do por un ta­xis­ta, el su­ce­so se re­gis­tró so­bre la ca­lle Be­ni­to Juá­rez y 24 Sur de la co­lo­nia Tehua­cán.

Fue­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja quie­nes acu­die­ron al lu­gar pa­ra brin­dar la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria a Fe­li­pe M. C., ve­cino de la co­lo­nia San Ra­fael, quien re­fi­rió te­ner do­lor en cer­vi­ca­les, por lo que re­qui­rió ser ca­na­li­za­do a la be­ne­mé­ri­ta ins­ti­tu­ción.

Fa­mi­lia­res del hom­bre me­dian­te una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca fue­ron aler­ta­dos del ac­ci­den­te, pa­ra que fue­ran a la Cruz Ro­ja a acom­pa­ñar­lo en su es­tan­cia.

De acuer­do al pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te, se in­for­mó que el con­duc­tor de un vehícu­lo de al­qui­ler ma­ne­ja­do por Moi­sés R. H., no res­pe­tó la ban­de­ro­la de al­to cuan­do cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle Be­ni­to Juá­rez con di­rec­ción al po­nien­te.

Al no per­ca­tar­se del ci­clis­ta lo im­pac­tó pro­vo­can­do el ac­ci­den­te vial, el afec­ta­do de 46 años de edad per­dió el con­trol del ma­nu­brio ca­yen­do de su uni­dad.

Ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal y Via­li­dad del Es­ta­do, to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos, en don­de ase­gu­ra­ron las uni­da­des pa­ra que el in­frac­tor se hi­cie­ra car­go de los gas­tos mé­di­cos y da­ños ma­te­ria­les.

Es im­por­tan­te men­cio­nar, que el in­frac­tor ma­ne­ja­ba un co­che Nis­san Tsuru, quien re­fi­rió que si iba a ser res­pon­sa­ble pa­gar evi­tar que el ca­so fue­ra turnado an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

El afec­ta­do in­gre­só a una uni­dad mé­di­ca pa­ra su aten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.