Pro­vo­ca ca­ram­bo­la, es­ca­pa y es de­te­ni­do

Cua­tro vehícu­los con da­ños ma­te­ria­les fue el re­sul­ta­do de un ac­ci­den­te sus­ci­ta­do por un jo­ven que no tu­vo pre­cau­ción

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez M.

Cua­tro vehícu­los con da­ños ma­te­ria­les fue el re­sul­ta­do de un ac­ci­den­te sus­ci­ta­do so­bre la ca­lle Be­ni­to Juá­rez en­tre cal­za­da Adol­fo Ló­pez Ma­teos y J. Ál­va­rez de Zo­na Al­ta.

Al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras de ayer, ve­ci­nos so­li­ci­ta­ron el apo­yo de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal ya que re­fe­rían de un apa­ra­to­so ac­ci­den­te en don­de no se re­por­ta­ban le­sio­na­dos.

Agen­tes de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, así co­mo Via­li­dad del Es­ta­do to­ma­ron co­no­ci­mien­to del he­cho, en don­de in­di­ca­ron que que in­frac­tor fue Alfredo M. B., ve­cino de la co­lo­nia San­to Do­min­go, ma­ne­ja­ba un au­to Peu­geot so­bre la ca­lle Be­ni­to Juá­rez, al ma­ne­jar a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y per­der el con­trol del vo­lan­te el jo­ven cho­có su uni­dad con­tra tres vehícu­los es­ta­cio­na­dos.

El in­frac­tor tra­tó de huir, sin em­bar­go, fue de­te­ni­do por ele­men­tos del Gru­po Lo­bos, pa­ra que se hi­cie­ra car­go de los da­ños ma­te­ria­les.

De acuer­do al pe­ri­ta­je, se in­for­mó que Alfredo co­li­sio­nó primeramente con­tra un au­to Dod­ge Stra­tus, el cual sa­lió pro­yec­ta­do con­tra un carro Nis­san Tii­da.

El in­frac­tor tam­bién im­pac­to a una ter­ce­ra uni­dad un au­to Volks­wa­gen Jet­ta, to­das las uni­da­des se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­das del la­do de­re­cho cuan­do ocu­rrió el per­can­ce.

De­bi­do al fuer­te im­pac­to el carro del in­frac­tor que­dó con da­ños ma­te­ria­les así

co­mo se le des­pren­dió la llan­ta de­lan­te­ra.

Pro­pie­ta­rios de los tres au­tos al te­ner su do­mi­ci­lio cer­cano sa­lie­ron pa­ra ve­ri­fi­ca­rán y lle­gar a un con­ve­nio con un fa­mi­liar del in­frac­tor.

Las uni­da­des fue­ron re­mol­ca­das con el apo­yo de grúas, en don­de se es­pe­ra se lle­gue a un con­ve­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.