Cau­sa ebrio des­tro­zos a au­tos y hie­re a hom­bre

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez M

Al ma­ne­jar en es­ta­do etí­li­co, el con­duc­tor de una uni­dad pe­sa­da co­li­sio­nó con­tra dos vehícu­los par­ti­cu­la­res que se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­das, tras es­to se pro­vo­có una ca­ram­bo­la en don­de tam­bién es­tu­vo in­vo­lu­cra­do un ci­clis­ta, el he­cho fue so­bre la ca­lle 11 Orien­te en­tre Cen­te­na­rio y Hé­roes de la In­de­pen­den­cia.

Fue cer­ca de las 20:20 ho­ras de ayer, cuan­do Alejandro C. R., ve­cino de Azum­bi­lla, cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle 11 Orien­te con di­rec­ción al po­nien­te.

De­bi­do a que ma­ne­ja­ba en es­ta­do etí­li­co per­dió el con­trol del vo­lan­te de su uni­dad Mer­ce­des, pro­vo­can­do una ca­ram­bo­la, las uni­da­des in­vo­lu­cra­das fue­ron una ca­mio­ne­ta Ford Winds­tar, la cual que­dó con da­ños ma­te­ria­les so­bre su cos­ta­do la­te­ral de­re­cho.

Es­ta uni­dad sa­lió pro­yec­ta­da con­tra un co­che Che­vro­let, el cual se subió a la ban­que­ta, de­bi­do a que en ese mo­men­to cir­cu­la­ba un ci­clis­ta, el Chevy lo arras­tró.

Ser­gio A., con­duc­tor de la bi­ci­cle­ta fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, sin em­bar­go, no fue ca­na­li­za­do a un hos­pi­tal.

Ca­be men­cio­nar, que el in­frac­tor se de­tu­vo en el lu­gar, sin em­bar­go, a pe­sar de su es­ta­do in­con­ve­nien­te in­ten­tó huir, sin que na­die lo pu­die­ra de­te­ner.

Sin em­bar­go, agen­tes de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal con el apo­yo de la Po­li­cía, rea­li­za­ron la per­se­cu­ción por la ave­ni­da Re­for­ma y fue a la al­tu­ra de es­te ac­ce­so con es­qui­na de la ca­lle 17 Orien­te don­de lo ase­gu­ra­ron por to­do lo oca­sio­na­do.

Fue­ron dos vehícu­los los se­ve­ra­men­te da­ña­dos, así co­mo el atro­pe­lla­mien­to de un ci­clis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.