Lo­gra Po­li­cía re­cu­pe­rar trái­ler; aprehen­den a 2

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez

Tras una fuer­te mo­vi­li­za­ción por par­te de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, se lo­gró ase­gu­rar un trái­ler que con­ta­ba con reporte de ro­bo, los he­chos se sus­ci­ta­ron so­bre el li­bra­mien­to Tec­no­ló­gi­co-San Mar­cos a la al­tu­ra del frac­cio­na­mien­to Ran­cho Vie­jo.

Eran al­re­de­dor de las 20:30 ho­ras de ayer, cuan­do uni­for­ma­dos fue­ron aler­ta­dos me­dian­te el nú­me­ro de emer­gen­cia 911, que una uni­dad pe­sa­da cir­cu­la­ba so­bre el ac­ce­so an­tes ci­ta­do con di­rec­ción al Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Tehua­cán.

Rá­pi­da­men­te va­rias pa­tru­llas que se en­cuen­tran en un re­ten rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo lo­gran­do ubi­car al trái­ler el cual fue re­por­ta­do que era ro­ba­do. Ele­men­tos pi­die­ron al con­duc­tor y a su acom­pa­ñan­te que des­cen­die­ran pa­ra re­vi­sar la uni­dad y al con­sul­tar las pla­cas arro­ja­ron que te­nía ano­ma­lías, por lo que ase­gu­ra­ron a los dos hom­bres.

Por par­te de los ase­gu­ra­dos se in­di­có que ellos só­lo eran tra­ba­ja­do­res, por lo que so­li­ci­ta­ron rea­li­zar una lla­ma­da pa­ra aler­tar a su pa­trón.

Se pre­su­me que la uni­dad al no ser da­do de ba­ja cuan­do fue re­cu­pe­ra­da, pro­vo­có que aún con­ta­rá en el sis­te­ma con reporte de ro­bo, por lo cual se so­li­ci­ta­ron los pa­pe­les pa­ra acla­rar los he­chos.

Los tri­pu­lan­tes men­cio­na­ron ser so­lo tra­ba­ja­do­res, por lo que ha­brá una in­ves­ti­ga­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.