Ma­tan con sa­ña a jo­ven mu­jer

El Mundo de Tehuacán - - LA CONTRA - En­ri­que No­ra­to

Te­pea­ca.- El cuer­po de una mu­jer apa­ren­te­men­te ul­tra­ja­da y con sig­nos de tor­tu­ra, fue en­con­tra­do en el in­te­rior de una bo­de­ga del tian­guis de Te­pea­ca. Se­ría el ca­so nú­me­ro 74 de fe­mi­ni­ci­dio en Pue­bla.

El ha­llaz­go ocu­rrió al­re­de­dor de las 7:40 ho­ras de ayer cuan­do co­mer­cian­tes del tian­guis en­con­tra­ron el cuer­po de una mu­jer re­cos­ta­da y apa­ren­te­men­te des­nu­da, den­tro de la bo­de­ga 46, mó­du­lo H.

Al ob­ser­var con de­ta­lle que se en­con­tra­ba sin vi­da, in­me­dia­ta­men­te pi­die­ron apo­yo a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les. Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca acu­die­ron al lla­ma­do pa­ra to­mar no­ta del he­cho, y al ser co­rro­bo­ra­do, acor­do­na­ron el lu­gar en es­pe­ra de que se rea­li­za­ran las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

Pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do dis­tri­to Pue­bla, lle­ga­ron al que apa­ren­te­men­te era un es­pa­cio de ba­ños pú­bli­cos, pa­ra efec­tuar el le­van­ta­mien­to del cuer­po. Du­ran­te la in­ter­ven­ción, co­mer­cian­tes co­lo­ca­ron unas lo­nas pa­ra que el pú­bli­co y los com­pra­do­res no se alar­ma­ran por el ha­llaz­go.

Se tra­ta­ba de Lau­ra Nelly Ol­ve­da Z., de 26 años de edad, ori­gi­na­ria de Pa­chu­ca, Hi­dal­go, pe­ro re­si­día en el ba­rrio El Cal­va­rio. Pre­sen­ta­ba sig­nos de ha­ber si­do vio­la­da y en su cuer­po te­nía he­ri­das pro­vo­ca­das por una va­ri­lla, en

su al­re­de­dor se en­con­tró una pie­dra lle­na de san­gre con la cual pre­sun­ta­men­te tam­bién fue gol­pea­da.

El cuer­po fue lle­va­do al an­fi­tea­tro mu­ni­ci­pal pa­ra rea­li­zar la au­top­sia co­rres­pon­dien­te y abrir la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas de su muer­te y po­der dar con los au­to­res del ma­ca­bro ac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.