In­ten­ta re­ba­sar y se im­pac­ta

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Ge­rar­do P. Flo­res

Un he­cho vial en­tre una mo­to­ci­cle­ta y una ca­mio­ne­ta de­jó co­mo sal­do una per­so­na le­sio­na­da, tam­bién da­ños ma­te­ria­les en am­bas uni­da­des.

Los he­chos se re­gis­tra­ron en el cru­ce de la ave­ni­da En­ri­que S. Mont So­lór­zano con pro­lon­ga­ción 1 Po­nien­te, el he­cho fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des, fue así que la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y Via­li­dad del Es­ta­do to­ma­ron cuen­ta de lo su­ce­di­do.

El he­cho se re­gis­tró cuan­do una ca­mio­ne­ta Dod­ge mo­de­lo Du­ran­go, cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da En­ri­que S. Mont So­lór­zano con di­rec­ción al Nor­te e in­ten- tó gi­rar ha­cia la de­re­cha con el fin de in­cor­po­rar­se so­bre la pro­lon­ga­ción de la 1 Po­nien­te.

En ese mo­men­to una mo­to­ci­cle­ta cir­cu­la­ba de igual for­ma, pe­ro que cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad in­ten­tó re­ba­sar di­cha uni­dad por la de­re­cha, jus­to en el mo­men­to que la ca­mio­ne­ta rea­li­za­ba la ma­nio­bra pa­ra to­mar la ca­lle 1 Po­nien­te, fue así que la mo­to­ci­cle­ta se im­pac­tó por el cos­ta­do.

El mo­to­ci­clis­ta y su uni­dad de­rra­pa­ron so­bre el pa­vi­men­to, de­jan­do al ope­ra­dor le­sio­na­do de la cla­ví­cu­la iz­quier­da de­bi­do al fuer­te im­pac­to, fue así que el pa­cien­te re­ci­bió ayu­da mé­di­ca del per­so­nal de la Cruz Ro­ja, quie­nes lo tras­la­da­ron de in­me­dia­to a una clí­ni­ca pa­ra ma­yo­res aten­cio­nes.

De in­me­dia­to am­bas par­tes lle­ga­ron a un acuer­do, pe­ro en es­ta oca­sión el res­pon­sa­ble no fue el cho­fer de la ca­mio­ne­ta, a pe­sar de eso de­ci­dió ayu­dar con los gas­tos mé­di­cos y asi­mis­mo com­pen­sar pa­ra la re­pa­ra­ción de la mo­to­ci­cle­ta, la cual tam­bién pre­sen­tó di­ver­sos da­ños tras de­rra­par por al­gu­nos me­tros tras el im­pac­to.

El con­duc­tor re­sul­tó con una le­sión en la cla­ví­cu­la por lo que tu­vo que ser in­gre­sa­do a un hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.